líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VICIO presenta Hangovercure.tv para combatir la resaca del 1 de enero

La web de entretenimiento de VICIO "que tu cerebro necesita" para sobrevivir a la resaca

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

VICIO se ha pasado el juego y ha lanzado una web para que no tengas que pensar qué ver cuando tengas resaca.

Las campañas de VICIO son conocidas por hacer ruido y no quedarse en la sombra, y con la que han lanzado con motivo del día 1 de enero no ha sido para menos. La compañía digital de venta de delivery ha presentado por tercer año consecutivo una gran campaña en diferentes soportes en la que abandera la resaca y se posiciona como el mejor partner para hacerle frente.

La acción empezó con una lona en Madrid con la siguiente frase: «Feliz resaca. Estas navidades no podrás evitarla, pero podrás elegir cómo sobrevivir a ella». En Barcelona también hubo activación, en este caso con autobuses totalmente vinilados. En ellos, además de una imagen de la hamburguesa y el logo de la firma, se podía leer el mensaje «El mejor remedio para la resaca, desde el máximo respeto a los galets de tu madre».

«The Hangover Cure» aparecía en distintas partes del transporte, y ahora entendemos el porqué. VICIO ha puesto el broche de oro de esta campaña con el lanzamiento el día 1 de enero de Hangovercure.tv, su propia plataforma de entretenimiento y la «que tu cerebro necesita» para abordar la peor de las resacas, tal y como aseguran.

Cuenta con más de 200 vídeos y 48 horas de distracción de cara a empezar con el mejor ánimo posible. Para la compañía siempre se ha tratado de una fecha especial, ya que ha sido un día de récords desde sus inicios.

De hecho, la marca ha llegado a entregar más de 10.000 hamburguesas en menos de 12 horas en el primer día del año. Este año era especialmente importante, puesto que ha sido el primero en el que VICIO entregaba en la capital española, que además ha supuesto el 50% del total de pedidos.

De ahí que siempre presenten una ingeniosa campaña para todos sus consumidores. Si el año pasado fue el kit farmacéutico anti resaca, este año han decidido, no solo alimentar los estómagos de los resacosos, sino también sus mentes.

Este canal de entretenimiento se lanzó el 30 de diciembre y estará disponible hasta el 8 de enero. Se podrán encontrar tanto vídeos nacionales como internacionales, de carácter nostálgico y absurdo. Por ejemplo, hay vídeos con los mejores momentos de Los Simpsons, la primera serie de Berto Romero, un programa de El diario de Patricia, una final del Grand Prix o un vídeo de Morgan Freeman recitando poesía.

Para la promoción de esta plataforma, la marca ha apostado por un spot que gira entorno al concepto de #pov (point of view o punto de vista) de diferentes personajes viviendo su propia (y peor) resaca. El anuncio cuenta con un cameo de Berta Prieto, actriz de la serie revelación de Filmin Autodefensa que coprotagoniza con Memé, integrante de Rigoberta Bandini.

Además, y como colofón a esta gran campaña, la marca ha diseñado un packaging de pieza de coleccionista que solo se entregó el día de Año Nuevo donde se informa de la plataforma de entretenimiento y cuenta además con un cartel para la puerta con la frase: «Please don’t disturb me, I have a hangover». Este exclusivo packaging se agotó en prácticamente todas las cocinas de la marca.

 

Elon Musk se convierte en la primera persona en la historia que pierde 200.000 millones de dólaresAnteriorSigueinteEl Mundial de Catar, el contenido estrella de la televisión, que cierra el mes de diciembre de menor consumo

Contenido patrocinado