líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VICIO deslumbra en Scrapworld con una colección de ropa y hamburguesas

VICIO pasa de la comida a la moda con su primera colección cápsula y un desfile

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

La marca ha lanzado una línea de ropa de edición limitada en Scrapworld, el mayor encuentro de moda streetwear en España.

El recinto ferial de IFEMA ha acogido este fin de semana la 6ª edición de Scrapworld, el mayor encuentro de moda streetwear en España, donde VICIO ha presentado su primera colección cápsula. VICIO se ha convertido en la primera marca del evento que ha recreado un show en movimiento por el que poder comprar las prendas de la colección in-situ a través de su e-commerce geolocalizado. De esta forma, VICIO ha cautivado a 1 de cada 3 asistentes del evento, siendo sus burgers las más consumidas de un recinto al que han acudido 10.000 personas.

El desfile de VICIO en Scrapworld

El pasado domingo a media mañana el recinto ferial se sorprendía al ver desfilando al mismo tiempo a 50 modelos que recorrían cada esquina de Scrapworld como si de una auténtica pasarela de moda en movimiento se tratase.

VICIO ha atendido las peticiones de su comunidad para expandirse hacia el ámbito de la moda. Así, la compañía ha querido convertirse en la primera marca en contar con una performance en la que se ha habilitado a los asistentes del evento a adquirir en directo las prendas a través de códigos QR que llevaban colgando los más de 50 modelos que han desfilad, creando así una experiencia única para los asistentes. Fruto de la buena acogida por la comunidad Streetwear, muchas de esas prendas han hecho sold out.

Ropa y VICIO para todos los asistentes

A parte de todas las iniciativas que ya hemos mencionado, VICIO ha creado un espacio industrial donde más de 3.000 personas han probado las burgers de la marca. Además, en dicho espacio también se podían adquirir las prendas de la nueva colección.

En el stand encontramos desde opciones veganas de hamburguesas, hasta conjuntos completos. Una propuesta única que ha ofrecido a los asistentes una experiencia integral que estimulaba tanto el sentido del estilo como el del gusto. Con esta destacada participación en Scrapworld, VICIO ha demostrado, una vez más, su capacidad para crear experiencias únicas gracias a su equipo creativo y su sistema de operaciones y tecnología.

«Alguien (yo) que me quiere mucho me trajo esta camiseta de Scrapworld«. Esta es la divertida frase característica del humor rebelde de la marca que caracteriza la camiseta del drop. Además, está formado por un balaclava y unos calcetines que podían comprarse al momento.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

VICIO

 

"Barbiecue", la salsa de Heinz con Mattel que trae la Barbiemanía al sector de la alimentaciónAnteriorSigueinteAl Andalus Innovation Venture 2024 recibe más de 100startups en el primer mes de convocatoria

Contenido patrocinado