Anunciantes

La lencería de Victoria's Secret conquista Madrid

Victoria's Secret aterriza en Parquesur con una concurrida inauguración

MarketingDirecto.com acude a la inauguración de la tienda de Victoria's Secret en Parquesur para comprobar el impacto de esta marca en el centro comercial y la experiencia que el nuevo espacio ofrece a sus clientes.

Victoria's Secret

El sábado 31 de agosto se inauguró la primera tienda de lencería de Victoria's Secret en Madrid. El nuevo espacio de la conocida marca estadounidense, famosa por los desfiles de sus célebres "ángeles" y sus diseños de ropa interior, se encuentra en el centro comercial Parquesur de Leganés, en Madrid. La compañía ya estaba presente en la capital con otras dos tiendas, en las comercializa sus productos de belleza, cosmética y perfumería.

El equipo de MarketingDirecto.com se desplazó hasta el centro comercial de Parquesur para acudir a la inauguración de la nueva tienda y conocer de primera mano lo que este espacio tiene que ofrecer a sus clientes. Además, hemos hablado con Mireia Armengol, directora de marketing de Unibail-Rodamco-Westfield, grupo al que pertenece este centro comercial de Leganés.

"Una experiencia diferencial, más completa y personalizada"

"En nuestro ADN está innovar para generar experiencias únicas para nuestros clientes y sorprenderles en cada visita al centro. Trabajamos para traer insignias nuevas, por lo que la llegada de una marca de gran éxito, como es el caso de Victoria's Secret, supone la consolidación de Parquesur como un eje de moda en el que poder encontrar la oferta más completa de marcas internacionales en la comunicad de Madrid", explica Mireia Armengol.

"Estamos 100% enfocados al cliente y nos apoyamos en herramientas digitales que nos permiten disponer de más información para conocerlo mejor. Victoria's Secret es una de las marcas más reconocidas y seguidas de lencería y su gran acogida revela que nuestros consumidores la estaban esperando y agradecen que apostemos por la integración de firmas internacionales en nuestro centro. En Unibail-Rodamco-Westfield nos gusta ser los primeros y, por eso, innovamos constantemente para atraer a nuestros centros comerciales las marcas más relevantes", señala.

Victoria's Secret

Se trata de la primera tienda en Madrid que incluye los productos de lencería de la marca, entre los que se encuentran sujetadores, disponibles en 39 tallas, ropa interior, camisones y pijamas, un valor añadido respecto al resto de establecimientos de Victoria's Secret en esta ciudad. Y es que, entre los clientes a los que MarketingDirecto.com ha entrevistado durante el evento, la ropa interior ha destacado por ser el producto más deseado. "Se trata de ofrecer una experiencia diferencial, más completa y personalizada. La tienda cuenta con dependientes específicamente formados para que puedan ayudar a los clientes a encontrar su talla perfecta. De esta manera, las mujeres conocerán a la perfección su tallaje y recibirán una tarjeta personalizada, en la que se anotarán las preferencias de tamaño y estilo para comprar en la tienda", cuenta la directora de marketing de Unibail-Rodamco-Westfield.

Un espacio de 500m2 cuyo interior se inspira en los detalles de la propia lencería

En el nuevo establecimiento de Victoria's Secret, el sello de la marca de lencería se refleja en todos y cada uno de sus rincones. Con un diseño moderno, incluye imágenes de modelos de la compañía como Candice Swanepoel, Barbara Palvin o Taylor Hill. Los colores negro y rosa, tan característicos de sus tiendas en Estados Unidos, son también los elegidos para dotar al espacio de un halo de sofisticación. "La tienda, de alrededor de 500m2, tiene un diseño muy atractivo, que refleja el glamour y la sofisticación de la marca. El interior se inspira en los detalles de la propia lencería. Además, los probadores de la nueva tienda disponen de una iluminación especializada y acabados de fantasía para hacer más única todavía la experiencia de los clientes", explica Mireia Armengol.

Durante la inauguración, el equipo de MarketingDirecto.com pudo comprobar cómo los clientes de Parquesur esperaban una larga cola para ser los primeros en disfrutar de la experiencia, que al fin trae a la capital la lencería de la compañía estadounidense. "La acogida fue un gran éxito. Desde primera hora se contabilizaron cerca de 300 personas esperando antes apertura. Además, todos aquellos que se acercaron para ver de primera mano la inauguración de la tienda pudieron descubrir en primicia la galería fotográfica en blanco y negro de las supermodelos más icónicas de la marca, así como las pantallas de vídeo de gran formato distribuidas por toda la tienda. Esta buena recepción en Madrid es una muestra de lo que sucederá en septiembre en nuestro centro comercial Bonaire, en Valencia, donde abriremos una nueva tienda de Victoria's Secret", cuenta la directora de marketing.

Victoria's Secret

Mireia Armengol ha revelado las próximas aperturas con las que sorprenderán a los visitantes de Parquesur durante los próximos meses: "En nuestra apuesta por hacer de los centros comerciales una experiencia única y sorprendente, más allá de las compras, desde el 18 de septiembre y hasta el día 24, los clientes de Parquesur también podrán disfrutar de la iniciativa LEGO Hidden Side. A través de esta colaboración exclusiva con el Grupo LEGO, los más pequeños podrán jugar con distintos mundos a través de tablets y sets físicos y recibirán un diploma y un regalo por su participación. Este mes de septiembre, además, tenemos programada la apertura de la primera tienda física de Mr. Wonderful. Próximamente, vamos a celebrar en Parquesur el evento Style Fest. Se trata de un evento de moda único con experiencias innovadoras en las que contaremos con participación de Victoria’s Secret, además de muchas otras marcas e influencers".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir