Anunciantes

Victoria's Secret despide a una empleada por expulsar de una tienda a dos mujeres de color

victorias-secretVictoria’s Secret vuelve a copar titulares y en esta ocasión los protagonistas no son sus famosos y curvilíneos ángeles. La marca estadounidense de lencería se ha visto obligada a despedir a una empleada que en una tienda de la firma ubicada en Alabama (Estados Unidos) obligó supuestamente a dos mujeres de raza negra a abandonar el establecimiento.

Kimberly Houzah estaba comprando el pasado miércoles en una tienda de Victoria’s Secret en la ciudad de Oxford (Alabama) cuando ella y otra mujer de color fueron invitadas a salir del establecimiento. Así lo relata la propia Kimberly en un vídeo publicado en Facebook.

De acuerdo con Kimberly, una mujer de raza negra había sido pillada robando previamente en el establecimiento y los responsables de la tienda pusieron (equivocadamente) sus ojos en ella.

La empleada no revisó mi bolso, ni siquiera me acusó de robar, pero como otra persona de color había robado con anterioridad en la tienda, nos asoció a ambas de alguna manera”, señala Kimberly.

El vídeo en el que Kimberly denuncia los hechos acumula más de un millón de reproducciones en Facebook y ha propiciado la respuesta de Victoria’s Secret, que asegura haber puesto ya de patitas en la calle a la empleada involucrada en el incidente.

Victoria’s Secret es firme en su política de que todos sus clientes, independientemente de su raza, sean tratados siempre con dignidad y respeto”, señala la firma lencera en un comunicado publicado en Facebook.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir