Anunciantes

Victoria's Secret pone a entrenar a sus clientas para tener un cuerpo "de Ángel"

Victoria's Secret pone a entrenar a sus clientas para tener un cuerpo "de Ángel"Victoria’s Secret quiere ayudar a sus clientas a parecerse un poco más a sus archiconocidas ángeles y, para ello, ha lanzado una campaña nacional en Estados Unidos de mensajes para promocionar su línea de productos VSX Sexy Sport con una serie de vídeos titulados entrena como un ángel.

Todas, y todos, los que quieran tener un cuerpo escultural como los “Ángeles” de Victoria’s Secret pueden ver los vídeos de las modelos entrenando junto a Justin Gelband, su entrenador oficial, y otros profesionales como Hannah Weil, Amanda Junker o Nora Crotty. Una serie de vídeos de entrenamiento, creada con la ayuda de Iris Mobile Corporation, que se divide en ocho capítulos o retos que se irán cumpliendo hasta el 4 de diciembre, cuando se celebre el Victoria’s Secret Fashion Show.

Con el sistema Rich Media Messaging de Iris Mobile, los consumidores podrán ver los vídeos en cualquier dispositivo móvil de cualquier compañía y así no perderse ni uno solo de los entrenamientos. Los consumidores podrán elegir qué vídeos, consejos semanales y recordatorios de ejercicios recibir sólo siguiendo la campaña en Facebook y ofreciendo su número de teléfono.

Train Like an Angel es un sistema que incluye todos los pasos esenciales de un buen entrenamiento, desde vídeos sobre cómo afrontar los retos, hasta recordatorios de entrenamiento o playlists de Spotify que hacen que la campaña esté presente en todo el proceso para ponerse en forma. Además, aporta un valor social único, no sólo por la cantidad de “me gusta” que genera en Facebook, sino que anima a los “Ángeles en Entrenamiento”, como han llamado a las consumidoras, a publicar sus experiencias y consejos con el hashtag #TrainLikeAnAngel en Twitter.

Una integración única que hace que la campaña pase del móvil a las redes sociales, al e-commerce o al email y que ofrece valor a través de vídeos y listas de reproducciones a los consumidores y, lo mejor de todo, gratis.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir