líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jingle Bombs: el villancico de Navidad de Amnistía Internacional

Jingle Bombs: así suena la Navidad para millones de personas ucranianas según esta campaña

Redacción

Escrito por Redacción

Amnistía Internacional lanza la campaña #JingleBombs de la mano de VMLY&R Spain para concienciar de la realidad que vivirán millones de personas esta Navidad. Una Navidad bajo bombas.

El conocido villancico de Navidad Jingle Bells narra un precioso paseo por la nieve en trineo escuchando repicar sus campanillas navideñas que lo decoran. Una bonita estampa navideña muy lejos de la que están viviendo millones de personas en Ucrania. Personas que se ven obligadas a huir de sus casas, bajo la nieve y el frío, buscando refugio, escuchando bombas y no campanas.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Con este grito en forma de villancico Amnistía Internacional ha querido concienciar y activar una campaña en favor de las personas que actualmente están viviendo el conflicto bélico.  

La campaña ha sido ideada y producida por VMLY&R Spain con la colaboración de fotoperiodistas freelances y la voz que canta la letra del conocido villancico de Navidad adaptada a la realidad ucraniana. 

FICHA TÉCNICA 

Pieza: Jingle Bells #JingleBombs 

Cliente: Amnistía Internacional 
Contacto cliente: Director de Comunicación: Miguel Ángel Calderón 

Dirección creativa Ejecutiva: Jordina Carbó y Manu Diez

Managing Director: Albert Nicolau

Directora Servicios Cliente: Ana Belén Fernández  

Dirección creativa: Pucho Alepuz 

Dirección de arte: Juliana Olivera, Josep Sanabra 

Producción y montaje: Ana Vega, Alex Palma 

Voz: Elodie Wood

Agradecimientos: Luis Solís, Asier Garcia, Yolanda Penya, David Melero, Joaco Santos, Gettyimages, Hogarth. Y todas las personas y medios de comunicación que han ayudado a difundir esta campaña gracias a la colaboración especial de Wavemaker.

Temas

Navidad

 

Sepisur selecciona a Parnaso para su nueva etapa y para desarrollar la estrategia comunicacionalAnteriorSigueinteLas estaciones de Aramón celebran la Navidad con actividades familiares y música

Contenido patrocinado