líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VIPS se marca una divertida sobremesa a lo C. Tangana para lanzar sus nuevas ensaladas

AnunciantesFragmento del spot de VIPS

VIPS utiliza la música para promocionar sus ensaladas

VIPS se marca una divertida sobremesa a lo C. Tangana para lanzar sus nuevas ensaladas

VIPS ha emulado los "Tiny Desk" de C. Tangana con una canción que se ríe de los "posturetis" para promocionar sus nuevas ensaladas.

VIPS lanza cuatro nuevas ensaladas que combinan ingredientes que a priori no parecerían compatibles, como el mango, los tallarines o el vacuno marinado. Precisamente por eso ha decidido ir más allá y llevar esta apuesta por la fusión a sus redes sociales juntando en una misma mesa la música trap y esos nuevos productos.

Esta nueva campaña está inspirada en los famosos «Tiny desk» que lanzó C. Tangana y que tanto éxito le proporcionaron. No es una elección hecha en vano, puesto que el artista se ha hecho conocido precisamente por combinar diferentes estilos.

La acción la firma la agencia Comunica +A y emula ese famoso concierto de sobremesa del cantante madrileño. En este caso, son Asier e Iván, más conocidos como Bocabeats Comedia, los que protagonizan esta curiosa comida.

Los propios Bocabeats, junto con el estudio Zip Zap, han compuesto un tema con ritmos latinos y autotune. Lo hacen en tomo cómico, puesto que la letra de la canción, llamada «Postureti», precisamente habla sobre esas nuevas ensaladas de VIPS.

En ella también inciden en que estas deben convertirse en el centro de todo el postureo que se haga durante esta temporada estival. Además, aprovechan para reírse de esos «posturetis» que solo piensan en hacerle una foto al plato por un puñado de likes.

El vídeo, aparte de recrear ese momento de compadreo alrededor de la comida, ha sido realizado siguiendo la estética y la ambientación del original. Un restaurante VIPS se convierte en el escenario de esta parodia, donde podemos ver a cantantes, palmeros y a camareros, todos dejándose llevar por el ritmo.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: VIPS

Responsables Cliente: Alexis Chauvin y Raquel Martín

Agencia: Comunica+A

Vicepresidente Creativo: Javier Antoñanzas

Equipo creativo: Emilia Bertola, Cova Díaz, Sandra Sánchez, Adrián de la Natividad, Marta Gil, Adriana Hernández, Raquel Liébanas y Alessandra Rosati

Director General de Cuentas: Javier Alvira

Directora de Cuentas: Tania Samartín

Supervisora de Cuentas: Beatriz Sandoval

Ejecutiva de cuentas: Laura Roda

Producer: Emilio Relova

Productora: FTF Cam

Producción Musical: Vicente Carrasco (Zip Zap)

Letra y música: Aitor Vidaurreta, Iván Perez y Vicente Carrasco

Temas

Vips

Interacciones divertidas en Faunia para proteger nuestro PlanetaAnteriorSigueinteLos principales cambios del sector de la automoción, en Automotive Innovation Lab

Noticias recomendadas