Anunciantes

Vips lanza la campaña "Muy abierto" con una novedosa identidad de marca

vipsMuy abierto. Es el claim de la campaña de un renovado Grupo Vips, ideada por *S,C,P,F… y Mr. John Sample. Pretende reafirmar y comunicar al mismo tiempo la esencia y valores de la marca, mediante una comunicación actual y fresca.

Así, la marca líder en restauración en nuestro país busca fomentar el engagement así como aumentar la notoriedad de marca. Del nuevo eslogan deducimos que la cadena trata de mostrar su versatilidad e inclusividad, abarcando perfiles muy diversos. También pone de manifiesto una oferta muy variada disponible durante todo el día.

*S,C,P,F… y Mr. John Sample despliegan un complejo mix de medios para la introducción de la campaña a escala nacional. Piezas de televisión, publicidad exterior y redes sociales se combinan con todo el ecosistema de medios propios del Grupo, desde soportes digitales hasta las creatividades en los establecimientos. Estos últimos incluirán ahora en las mesas un manifiesto que exterioriza la esencia abierta e inclusiva de la marca.

José María Pérez, director de marketing de Vips, afirmó que “Muy abierto transmite la esencia de la marca. Una campaña muy actual y fresca, que a la vez engancha con las raíces mismas de Vips”.

Además de “Muy abierto”, la cadena tangibiliza su innovación y versatilidad con un nuevo logotipo. Dejando atrás el clásico óvalo presente anteriormente, la nueva imagen corporativa figura en un soporte rectangular. Aunque la variación sea mínima, el nuevo logotipo es más fácilmente adaptable a los diferentes soportes, especialmente los digitales.

Juan Manuel de La Nuez, CEO de *S,C,P,F … añadió que “para nosotros es una enorme satisfacción poder contribuir a la expansión de Vips a través de un concepto intrínsecamente ligado con el ADN de la marca. Vips ha significado desde sus orígenes un referente en cuanto a traer novedades, generar tendencias y ser una marca relevante para públicos de todas las edades.”vips-2

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir