líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Play vídeoAnunciantesVIPS presenta sus nuevos sándwiches "generosos"

VIPS llevaba 2 años sin lanzar spots televisivos

VIPS vuelve a la TV con su hilarante campaña 360 para presentar sus "generosos" sándwiches

VIPS ha lanzado una campaña 360 con motivo del lanzamiento de los nuevos sándwiches "Cachopower", "Smokey Joe" y "Cubano".

La cadena de restauración VIPS ha lanzado una campaña 360 para promocionar su nueva gama de sándwiches; uno de los productos estrella de su carta desde su fundación en 1969. Con este trabajo promocional la compañía vuelve a la publicidad en TV, un canal que llevaba sin pisar dos años, desde el lanzamiento de la campaña “Muy abierto” (2019).

La idea creativa para la proyección de los sándwiches “generosos” corre a cargo de la agencia Grey. En el spot principal, de 20 segundos y en enclave de humor se presentan el “Cachopower” (hecho a base de cachopo) el Smokey Joe (con carne de vacuno marinada) y el Cubano (un sándwich escalonado a base de pulled pork). El vídeo muestra a un consumidor de VIPS manteniendo una conversación con la voz en off, que se encarga de detallar la solvencia de la marca a la hora de incorporar deliciosas novedades a su oferta. El tono es completamente desenfadado y familiar; reforzando la cercanía de VIPS hacia sus clientes.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Además de la emisión del spot tanto en TV como en canales digitales, la campaña cuenta con piezas específicas para exterior, diversas activaciones en redes sociales y en puntos de venta y la colaboración con influencers como Dante Caro.

Alexis Chauvin, Director de Marketing de VIPS, comenta: “Una de nuestras prioridades es volver a poner el producto en el centro de la estrategia de la marca e innovar de una manera diferente y más rompedora de lo que veníamos haciendo. En esta ocasión, lo hicimos con uno de nuestros productos más icónicos: los sándwiches. ¿A quién sino a VIPS se le podría ocurrir meter un verdadero cachopo asturiano en un sándwich?”.

“En VIPS somos ‘muy abiertos’ y atendemos una gran variedad de perfiles, por lo que decidimos contar con una campaña 360 en la que la televisión, como medio masivo, no podía faltar. Y era importante hacerlo recuperando el tono de humor que nos caracteriza”, añade Chauvin.

FICHA TÉCNICA

Título: Sándwiches generosos
Anunciante: VIPS
Contacto cliente: Director de Marketing VIPS (Alexis Chauvin) y  Marketing Manager VIPS (Raquel Martín)
Agencia creativa: Grey
Directores creativos: René Macone y Jordi Romans
Dirección de arte: Mercedes Arriola
Equipo de Cuentas: Cristina Santano (directora de cuentas), Mayte Diu (cuentas)
Equipo de Producción Audiovisual: Carmen Orbe y Ana Salas
Productora: Garage Films
Realizador: Miguel Bueno
Productor Ejecutivo: Rafael Reboll
Producer: Patricia Puchol
Postproducción: Exit
Estudio de Sonido: La Panadería
Agencia de medios: ARENA
Account Director: Gema González Bécares
Account Manager: Beatriz Muñoz Arribas
Digital Planning Executive: Eugenia de Andrés Saldaña
Strategic Project Manager: Esla de Murga

Temas

Vips

¿Qué es regalar experiencias?AnteriorSigueinteEl triunfo del chándal y la comida "reconfortante": Cambios de tendencia del consumidor

Noticias recomendadas