Anunciantes

VIPVENTA.COM INICIA EN PORTUGAL SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Nota de prensa:

Vipventa.com, club privado online de ventas selectas de productos de primeras marcas con grandes descuentos, acaba de lanzarse en Portugal, donde está operativo desde el pasado 1 de julio. El gran crecimiento que está experimentando Vipventa en España, dónde recientemente ha despuntado como club online más visitado alcanzando más de 6 millones de usuarios únicos, se traduce de esta forma en el inicio de su expansión internacional, que continuará en 2009 con la apertura en otros dos países.

Vipventa se convierte así en el primero de los grandes clubs de ventas privadas en España y Francia en abrir en Portugal. De hecho, en pocas semanas Vipventa ya ha conseguido situarse como la web de referencia en el país vecino, donde espera acabar el año con 100.000 miembros registrados. Esta expansión a Portugal se ha financiado sobre todo gracias a la inversión de 2,75 millones de euros aportados a principios de año por el fondo de capital riesgo INICAP I FCR, promovido por la Comunidad de Madrid gestionado por MOBIUS.

Como consecuencia del crecimiento integral de la empresa y para reforzar la división destinada a trabajar en la versión portuguesa, Vipventa.com ha incorporado a Sandra Magalhães – nueva Directora de la Delegación Portugal-, que ha sido la responsable de la apertura en el país vecino y que se dedicará a su dirección. Por otra parte, Vipventa abrirá de forma inminente una oficina en Lisboa, que se centrará en ofrecer el servicio de atención al cliente local. Pese a que la versión portuguesa de la empresa mantendrá el mismo estilo y funcionamiento, las campañas se adaptarán a las marcas y cultura locales, tal y como quiere hacer Vipventa en todos los países en los que abra.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir