Anunciantes

Virgin Atlantic busca "media naranja" para gestionar su cuenta global de publicidad

virginUna de las principales aerolíneas mundiales de larga distancia, Virgin Atlantic, ha decidido sacar a concurso su cuenta global de publicidad, gestionada hasta ahora por Rainey Kelly Campbell Roalfe / Y & R, con quien ha trabajado durante los últimos veinte años. La compañía ya ha contactado con otras agencias y espera poder completar el pitch a finales de agosto.

Reuben Arnold, director de marca y clientes de Virgin Atlantic, ha asegurado que “RKCR / Y & R ha realizado un enorme trabajo para Virgin Atlantic en el transcurso de los últimos 20 años, ayudando a crear un poco de publicidad más emblemático de la industria y llevar nuestra marca a nuevos niveles en todo el mundo”.

Sin embargo, la compañía cree que el mundo del marketing ha cambiado en los últimos tiempos y se ha vuelto más competitivo, por lo que Arnold explicó que “es el momento adecuado para revisar nuestras opciones”. Aunque darán la oportunidad a RKCR/Y&R de participar en el concurso.

Esta decisión llega poco tiempo después de que British Airways adjudicara su cuenta completa a una sola agencia, Bartle Bogle Hegarty.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir