Anunciantes

Virgin Atlantic nos da una lección cinematográfica de altos vuelos en su último vídeo de seguridad aérea

virginLos vídeos de seguridad aérea de las compañías aéreas son no sólo una excelente herramienta promocional sino también un auténtico vergel de creatividad. Las aerolíneas saben rascar donde a priori parece que no hay en este tipo de vídeos y regalan auténticos “momentazos” de creatividad a sus pasajeros en pleno vuelo.

Es lo que hace, por ejemplo, Virgin Atlantic en su último vídeo de seguridad aérea, un vídeo en el que enseña a sus pasajeros no sólo a conocer las medidas de seguridad de sus aviones sino también a sumergirse en el maravilloso universo del séptimo arte.

El vídeo, creado por el estudio de diseño y animación Art & Graft, repasa los principales procedimientos de seguridad de los aviones de Virgin Atlantic echando mano de escenas inspiradas en diferentes géneros cinematográficos como los westerns, el cine negro y las películas de superhéroes.

Creado con una combinación de técnicas 3D y 2D, el vídeo está protagonizado por un pasajero que se sumerge en un fantástico universo cinematográfico mientras la azafata del avión en el que viaja explica las medidas de seguridad de la aeronave.

Este vídeo de seguridad es el primero de Virgin Atlantic en casi 12 años.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir