Anunciantes

Virgin Atlantic o cómo sentarse en un banco puede ser una experiencia de primera clase

Virgin Atlantic o cómo sentarse en un banco puede ser una experiencia de primera claseSentarse en un banco en el parque no tiene en realidad nada de especial. Más allá de proporcionarnos un poco de descanso y tranquilidad, los bancos son más bien aburridos, ¿o  quizás no? Virgin Atlantic ha lanzado recientemente una campaña en Nueva York en la que nos demuestra que los bancos son realmente de los más divertidos.

La aerolínea de Richard Branson instaló un banco aparentemente normal en una zona peatonal en pleno corazón de Manhattan. Cuando los peatones se sentaban en el banco, eran recibidos con deliciosos cócteles por un grupo de azafatas de vuelo, podían disfrutar de suculentos menús y asistir a “performances” en vivo para escenificar las películas y los juegos que Virgin Atlantic pone a disposición de sus pasajeros en sus vuelos.

El cliente otorga cada vez más importancia a las experiencias vividas con las marcas. Y parece que Virgin Atlantic ha tomado buena nota porque con esta campaña dejó a buen seguro una huella imborrable en muchos neoyorkinos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir