Anunciantes

Virgin graba un cortometraje a 35.000 pies de altura con personajes de "Mad Men"

A menudo el entretenimiento y los espectáculos realizados por las marcas suelen perderse en el momento en el que salen a la luz. Pero Virgin parece haber encontrado el punto exacto para ganar, en esta ocasión con el primer cortometraje rodado a 35.000 pies de altura.

La película, llamada Departure Date, es una producción conjunta de Virgin America, Virgin Atlantic, Virgin Australia, la agencia de publicidad Eleven de San Francisco y producciones Virgin. Se estrenará en el Festival de Cine de Los Ángeles.

Los aficionados de Mad Men podrán ver a Ben Feldman (Michael Ginsberg en su papel de redactor de Sterling Cooper Draper Pryce) como actor principal, junto a la joven actriz australiana Nicky Whelan. También hay otras caras conocidas como Philip Baker Hall, Luis Guzmán, Janeane Garofalo y Max Brown. La película en sí se basa en la historia de amor entre Feldman y Whelan. "¿Y si la vida te dio exactamente lo que tú querías y luego se lo llevo todo?" dice la voz en off.

Es una idea divertida, un experimento de un millón de dólares que no desentona con Virgin, una compañía normalmente pionera en marketing. Está dirigido por Kat Coiro y la película fue rodada en nueve días y sobre tres continentes en vuelos desde Los Ángeles a Londres, Dallas, Fort Worth y Sydney, Australia. Se promueve el servicio de Virgin desde Los Angeles y la cinta será incluida en las emisiones a bordo de los vuelos. Aún se está a la espera de comprobar si también se emitirá en televisión.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir