Anunciantes

Virgin lanza un revolucionario servicio de "ligues" de altos vuelos

Virgin lanza un revolucionario servicio de "ligues" de altos vuelosVolar en un avión puede ser una magnífica oportunidad para “ligar”. Así lo cree al menos la aerolínea Virgin America que, para promocionar sus primeros vuelos a Las Vegas, ha lanzado un novedoso servicio que permitirá a sus clientes flirtear con otros pasajeros.

Como bien explica Richard Branson, presidente de Virgin, en el vídeo “Guide to Getting Lucky” (Guía para tener suerte), este revolucionario servicio ofrecerá a los clientes la posibilidad de pedir bebidas, comidas y snacks para intentar cortejar a los pasajeros que utilicen la plataforma de entretenimiento Red in-flight de la aerolínea.

Gracias a este original servicio, bautizado con el nombre de “Seat-to-Seat Delivery”, es más fácil que nunca demostrar nuestro interés por otros compañeros de vuelo. ¿Cómo funciona este servicio de “ligues” de altos vuelos? Imaginemos que identificamos a un atractivo pasajero en el avión. Para contactar con nuestro objeto de deseo, debemos localizar su asiento, pongamos que es, por ejemplo, el 4A, seleccionarlo después en la plataforma Red in-flight de Virgin y enviarle después comida y bebida con algún que otro cumplido. Si la estratagema funciona, podemos continuar chateando con el pasajero a través de esta misma plataforma. Y si no funciona, los pasajeros pueden bloquearse mutuamente en la plataforma.

Aunque ha sido lanzado para promocionar sus nuevos vuelos a Las Vegas, Virgin tiene la intención de introducir este servicio en todas sus rutas en Estados Unidos.

Además, los pasajeros que compartan sus experiencias utilizando “Seat-to-Seat Delivery” a través de la página en Facebook de Virgin América, tendrán la opción de ganar un viaje Las Vegas.

No es la primera vez que una aerolínea apuesta por un servicio de “ligues” de altos vuelos. El año pasado la compañía aérea KLM lanzó el servicio “Meet and Sit”, un servicio que permite a sus clientes saber más sobre sus compañeros de vuelo leyendo sus perfiles en Facebook y LinkedIn. Eso sí, para acceder a los perfiles de otros pasajeros, el cliente debe previamente hacer también público su perfil 2.0.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir