líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesCaptura de la nueva campaña de Virgin Telco sobre su plan familiar

Virgin Telco apuesta por un plan familiar

Virgin Telco ficha a una familia para protagonizar su revolucionaria campaña

Esta novedosa tarifa llega para revolucionar el sector teleco, y como su propio nombre indica, está dirigida a aquellas familias que quieran tener un ahorro considerable en su factura, pero a la vez contar con altas prestaciones en Fibra y móvil

Virgin Telco ha decidido entrar en 2021 por la puerta grande. Lejos de olvidar el gran crecimiento en clientes que han ‘sufrido’ desde su lanzamiento en España el pasado año, la compañía lanza una novedosa tarifa llega para revolucionar el sector teleco, y como su propio nombre indica, está dirigida a aquellas familias que quieran tener un ahorro considerable en su factura, pero a la vez contar con altas prestaciones en Fibra y móvil.

La teleoperadora acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva tarifa ‘Virgin telco Family’, además han decidido mejorar muchas de sus ofertas. De esta forma, se convierten en la única compañía en todo el territorio nacional que ofrece una combinación ahorro-calidad a las familias con varios hijos, con este producto que aporta tranquilidad y comodidad, y que como todos sus servicios, se rigen por el ‘ADN Virgin’: basado en la honestidad, la cercanía, la buena atención y la agilidad (valores que los clientes ya asocian a la marca), y una  política flexible que cede al cliente la decisión de lo que desea contratar.

La estrategia que ha venido siguiendo a rajatabla Virgin telco en la que el cliente se sitúa en el centro de todas las acciones, ofrece resultados. Los consumidores valoran de forma muy positiva su experiencia con los servicios de la marca, frente al resto de marcas premium del mercado. Según el Estudio de fidelidad de Grupo Euskaltel realizado por GFK en el último trimestre de 2020, la compañía lidera el ranking a nivel nacional de NPS (Net Promoter Score, índice de recomendación de sus clientes), muy por encima de los operadores líderes del mercado.

Ofrecer lo que no existe actualmente

«Tras los primeros meses de vida de la compañía, fuimos capaces de identificar dónde estaban las necesidades de los usuarios, y en este atípico año se ha comprobado más que nunca que la calidad en el servicio es indispensable y que ésta no está reñida con el ahorro. La tarifa, única en el mercado, es un paso más para ofrecer a los consumidores aquello que necesitan y que no existe actualmente. Con esta oferta abrimos un nuevo frente en el sector de las telecomunicaciones y continuaremos en 2021 por esta senda para que los clientes sientan que por fin una compañía los escucha», ha expresado José Miguel García, máximo responsable de Virgin telco y consejero delegado del Grupo Euskaltel.

La teleco ha decidido mejorar el resto de tarifas, basándose en las necesidades y preferencias que se han detectado entre los consumidores. Destacando la mejora de las líneas adicionales que sin incremento de costes y sin que los clientes tengan que solicitarlo pasaran de 10 a 25Gb y de 25 a 100Gb por tan solo 14 euros/mes. El resto de tarifas móviles, mejoran en 5Gb adicionales. Ya en diciembre se dieron a conocer algunas pinceladas de ofertas como esta, ya que la casa convirtió todas las tarifas de móvil de Virgin telco, en tarifas con gigas acumulables.

Lo más interesante de esta nueva tarifa es que ofrece por primera vez, líneas adicionales de 50 gigas por solo 6 euros al mes. La tarifa base incluye 300 megas de Internet y la primera línea móvil con 50 gigas por 45 euros al mes -que se acumulan para el mes siguiente si no se consumen todos-, y por supuesto se puede completar con todas las prestaciones adicionales que el usuario quiera: fijo, televisión, más velocidad de Internet, etc.

Si no ve correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí 

FICHA TÉCNICA

  • Agencia: Dimensión
  • Campaña: Virgin telco Family
  • Cliente: Virgin telco
  • Sector: Telecomunicaciones

EQUIPO DIMENSIÓN:

  • Director Creativo Ejecutivo y Presidente: Guille Viglione
  • Director Creativo Ejecutivo: Paco Cabrera
  • Equipo Creativo: Alexis Hughes, Luis Villanueva, David Altuna
  • Equipo de Cuentas: Eva María Poyato, Naiara Goikoetxea
  • Producer agencia: Natxo Escobar
  • Postproducción y motion graphics: Maddi Urretabizkaia, Laura Rodríguez
  • Productora: Papik Peliculas
  • Realizador: Miquel Alcarria
  • D.O.P.: Nono Arruga
  • Producer: Begoña G. Pros

EQUIPO VIRGIN TELCO:

  • CMO: Koldo Unanue
  • Directora Publicidad y Marcas: Andrea Naveran
  • Publicidad y Marcas: Eider Rodriguez

¿Qué elementos tienen en común las campañas de marketing más exitosas?AnteriorSigueinteLa campaña de Navidad de MediaMarkt: Un caso práctico de los beneficios de las activaciones Programmatic Guaranteed

Noticias recomendadas