líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesWiFi Mesh, el nuevo producto de Virgin Telco

El lanzamiento de WiFi Mesh surge al calor de las nuevas necesidades de conexión impuestas por la pandemia

Virgin Telco "hace magia" para que no se te vaya el WiFi mientras teletrabajas en su última campaña

La compañía de telecomunicaciones Vrigin Telco ha lanzado una hilarante campaña promocional para sus amplificadores "WiFi Mesh"

La pandemia ha acelerado el ritmo de la vida digital. Internet se ha convertido en el escenario ideal para el desarrollo de todo tipo de actividades; teletrabajo, clases online, e-commerce, ocio… En este contexto, los servicios que ofrecen cobertura y WiFi se han revalorizado, pues son más esenciales que nunca. Virgin Telco, la marca de servicios de telecomunicaciones del Grupo Euskaltel, ha lanzado el servicio WiFi Mesh para abordar los problemas que pueden surgir en los hogares al calor de esta situación.

¿Qué es WiFi Mesh?

El aumento indiscriminado de dispositivos conectados a la red es una de las principales causas de la falta de cobertura o la disminución de la velocidad de descarga, así como de otros problemas relacionados con la potencia y la fluidez de la señal. Los amplificadores WiFi Mesh, de Virgin Telco, ofrecen un 100% de cobertura en toda la vivienda, logrando velocidades más altas en WiFi que con otros dispositivos, así como una mayor estabilidad de la conexión. “Ahora la señal puede llegar incluso hasta los rincones más escondidos y alejados del router emisor de la señal, y sin necesidad de instalar cableado”, explica la compañía.

Para el pleno funcionamiento de WiFi Mesh es necesario la instalación de dos dispositivos WiFi Mesh, lo que multiplica por 4 la cobertura inicial. Los dos amplificadores se comunican entre sí, formando una única red que enlaza los diferentes puntos de conexión del hogar con el amplificador más cercano. Además, las baterías de los dispositivos duran más tiempo pues no necesitan una gran potencia.

wifi mesh

La campaña

Para la proyección del nuevo producto, Virgin Telco, en colaboración con Habitant, ha lanzado dos spots audiovisuales. El primero de ellos muestra a una madre teletrabajando que se frustra porque el WiFi no llega a su habitación. De pronto, aparece su hijo pequeño, que invocando el poder de Mesh cual conjuro mágico, hace que se recupere la señal satisfactoriamente. El segundo spot parte de la misma idea creativa, aunque en su caso, las protagonistas son dos chicas adolescentes.

 

 

SHARE NOW lanza su podcast sobre movilidad compartidaAnteriorSigueinteActimel da voz a la campaña de la OMS por una vacunación equitativa en el mundo

Noticias recomendadas