Anunciantes

Ha sido la encargada de elaborar su nuevo spot y su estrategia de marca

Virgin Telco se presenta en España de la mano de la agencia Dimensión

La teleoperadora ha alcanzado un acuerdo con Euskaltel para alquilar la red de Orange y ofrecer el mejor servicio posible a nivel nacional, basándose en la premisa de ofrecer a sus clientes solo aquello que necesiten

Fotograma virgin telco

Virgin Telco ha llegado finalmente a España para volver a revolucionar la industria de las telecomunicaciones. La operadora internacional ha llegado a un acuerdo con Euskaltel para expandir su marca por nuestro país con una premisa clara, ofrecer servicios convergentes (televisión, móvil, internet…) al menor precio posible. Su propuesta busca ofrecer a sus clientes la posibilidad de contratar solamente aquellos servicios que necesiten y que vayan a consumir, reduciendo el gasto al mínimo, empleando la red perteneciente a Orange (en régimen de alquiler) para dar cobertura y servicio a todo el territorio español.

Con el nacimiento de Virgin Telco en nuestro país, aterriza un nuevo operador que sacudirá el saturado mercado español precisamente con esa propuesta de valor diferencial, la de romper las reglas del juego devolviendo el poder al consumidor. Esta nueva marca permitirá a Euskaltel ampliar su influencia a todo el mercado nacional, más allá del País Vasco, creciendo exponencialmente gracias al atractivo de su oferta, que busca romper con el modelo de paquetes y contratos cerrados y flexibilizar la oferta para sus clientes. En definitiva, la nueva operadora busca dar el poder a la gente para elegir lo que quiere y lo que no quiere dentro de sus telecomunicaciones.

Fotograma_a virgin telco

Para celebrar su llegada, Virgin Telco ha delegado en la agencia Dimensión la confección de toda su estrategia de marca, así como los preparativos para su aterrizaje a los dos principales ejes de comunicación. Por un lado, la agencia ha desarrollado todo el branding y sus aplicaciones, fomentando una identidad de marca simple, clara y digital, coherente con el resto de marcas pertenecientes a Virgin Group.

Y por otro lado, Dimensión ha preparado la campaña de lanzamiento tanto para televisión como para medios digitales, así como un spot inicial de 40’ distribuido a través de todos los medios disponibles. Esta estrategia de lanzamiento contará con una primera fase avalada por el mejor prescriptor posible para presentar el espíritu de la marca, como es el propio Richard Branson, y con una segunda fase que comunicará la propuesta diferencial de Virgin Telco.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir