líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesFotograma de la. campaña de VISA

VISA lanza una nueva campaña en clave de humor

VISA lanza una campaña humorística para fomentar la confianza en los pagos online

VISA ha lanzado una campaña humorística de la mano de la agencia WYSIWYG* para alentar la confianza en los pagos por Internet.

VISA ha lanzado una campaña promocional de la mano de la agencia creativa digital WYSIWYG*. La intención es proyectar un aura de confianza y seguridad en torno a la compañía en el ámbito de los pagos online, un servicio cada vez más necesario para los usuarios, especialmente tras la aceleración del comercio electrónico a raíz de la pandemia.

La campaña, desarrollada en clave de humor, cuenta con una pieza audiovisual de 15” en la que se muestra a un aficionado al baloncesto comprando una cama elástica por Internet para perfeccionar sus mates. A pesar de que el resultado del ejercicio no es del todo satisfactorio, el proceso de compra sí concluye con éxito. “Con VISA puedes pagar en Internet con total confianza. Por eso es el método de pago online preferido en España. Lo que hagas con esa confianza, ya depende de ti”, proclama una voz en off.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La compañía declara que está perfeccionando las opciones de pago en cualquier momento y lugar y la experiencia de usuario para ajustarse a los perfiles de consumo cada vez más digitales y a las particularidades del nuevo mercado online.

La agencia WYSIWYG*, filial de Publicis Groupe, ha contado con la colaboración de Starcom en el desarrollo de la campaña, subrayando el potencial comunicativo del modelo Power of One, que integra data, creatividad y tecnología.

La pieza, desarrollada originalmente para RRSS y Youtube, se emitirá en TV hasta el próximo 31 de marzo.

La demanda de smartphones ha crecido un 244% desde 2016, y el precio ha aumentado un 75%AnteriorSigueinteEl engagement de la publicidad en las redes sociales se pone por las nubes

Noticias recomendadas