Anunciantes

VISA ES RECONOCIDA COMO LA MARCA MÁS VALORADA EN MEDIOS DE PAGO

Nota de Prensa:

Visa ha sido reconocida como la mejor marca de medios de pago en el ranking que anualmente realiza la revista Actualidad Económica y en el que se recogen las 150 marcas con más poder. Estas marcas con elegidas por los profesionales del marketing y los estudiantes de esta disciplina de las mejores escuelas de negocios.

Asimismo, Visa figura como la tercera mejor marca a nivel global, inmediatamente detrás de compañías como Coca-Cola y Nestlé.

Recientemente, Visa ha sido designada como “la marca de tarjetas de crédito de más confianza” en un estudio realizado a nivel europeo por la revista Reader’s Digest sobre las marcas de más confianza.

Los resultados de esta encuesta revelan que Visa ha resultado ser la marca de medios de pago en la que más confían los consumidores en 13 de los 14 países en los que se ha realizado la encuesta, con un 46,5% de los votos. Solamente en el Reino Unido, Barclaycard fue la marca de tarjetas de pago más valorada seguida por Visa en segundo lugar.

“Estos premios representan un voto de confianza del mercado hacia nuestra marca, lo que supone un gran orgullo y un importante desafío. En Visa trabajamos cada día para mantener esa confianza”, asegura Mark Giffin, responsable del área de marca de Visa Europa. “Este galardón refleja, además, el esfuerzo de nuestros socios por ofrecer las mejores soluciones de pago a los clientes”.

Sobre el ranking “Las 150 marcas con más poder”
Actualidad Económica realiza anualmente un ranking de las mejores marcas. La votación para este ranking se hizo a través de una Web de acceso limitado. Los criterios de puntuación se basaron en las enseñas en función de su notoriedad y capacidad de liderazgo en sector, la garantía de calidad que transmite; la lealtad que provocan en el consumidor y su proyección internacional. Fueron invitados a participar los profesionales del marketing y estudiantes de marketing de las principales escuelas de negocios.

Sobre el estudio “Marcas Europeas de Confianza”
La encuesta se realizó en Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Hungría, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, y Suiza. En total se enviaron 191.465 cuestionarios a distintas familias de 14 países europeos y en 12 idiomas diferentes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir