Anunciantes

Visa estrena nuevo logo para ilustrar su entrada en la era 2.0

visaLa red global de pagos Visa lleva tiempo inmersa en una estrategia de reposicionamiento de marca. Ha lanzado nuevos e innovadores productos dirigidos a un público más joven y digital, y para apoyar estos avances hacia la era 2.0 ha decidido lanzar también un nuevo logo.

El nuevo logotipo se ha desprendido de la nota de color amarilla que dominaba la V. Además, Visa ha decidido cambiar sutilmente el color del logotipo aplicando un degradado de azul en dirección horizontal.

Además, Visa ha incluido un renovado lema “Cualquier lugar donde quieras estar”, una revisión de su lema anterior: “Está en cualquier lugar donde quieras estar”. Un pequeño cambio que pretende remarcar que Visa no sólo está en cualquier lugar físico del mundo, también está disponible más allá de las localizaciones reales, es decir, en el universo virtual.

Está claro que Visa se está adecuando al futuro, comenzando a ofrecer productos y servicios acordes a los tiempos web en los que internet y los dispositivos móviles están cambiando los hábitos de pago de una sociedad que avanza a pasos agigantados.

A continuación le mostramos el vídeo que enseña este cambio de manera visual:

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir