Anunciantes

Visa Europe ficha a Usain Bolt para su campaña publicitaria en el Mundial de Brasil

Bolt 11A menos de una semana para que comience la Copa del Mundo en Brasil, Visa Europe, uno de los patrocinadores oficiales de la FIFA, ha presentado su campaña en la que ha fichado al atleta Usain Bolt, quien también fue su estrella durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El spot de televisión aparecerá en España el próximo día 9 y estará en los medios hasta el 13 de julio. La campaña, que ha lanzado Saatchi & Saatchi en torno a la idea de “seguir a Bolt hasta Brasil”, consta de dos fases: en la primera los consumidores pueden participar en un concurso para viajar a Brasil durante el Mundial y la segunda muestra la tecnología de pago de Visa. También habrá un sorteo entre los usuarios que tuiteen con el hashtag #Bolt11, para poder optar a un viaje para asistir a la Final de la Copa Mundial.

Usain Bolt aparece en los spots viajando desde una pista de atletismo en Jamaica hasta el famoso estadio de Maracaná. Durante el viaje se sumerge en el mundo del fútbol, pasando de ser un atleta a un futbolista con cada compra online.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir