líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Visa se convierte en patrocinador de la Queens League Oysho

Visa impulsa el deporte femenino como patrocinador oficial de la Queens League Oysho

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Visa se suma al impulso del deporte femenino como patrocinador principal de la innovadora Queens League Oysho con el Jugadón by Visa, MVP Visa y Ranqueen by Visa.

Visa anuncia su alianza con la Queens League Oysho para patrocinar su primera edición. Esto refuerza el compromiso de Visa por impulsar el deporte femenino, su visibilidad, el reconocimiento y la igualdad de oportunidades, tanto dentro como fuera del terreno de juego

El patrocinio de Visa en la Queens League Oysho

Visa ha creado contenido exclusivo y activaciones conjuntas durante la competición y se encuentran muy activos en redes sociales. Por ejemplo, Visa ha creado la clasificación «RanQueen Visa«. Este ranking posicionará a las mejores jugadoras a lo largo de toda la competición.

En cada partido se elegirá a una MVP, y de entre ellas, se seleccionará una jugadora MVP por jornada. Además de recibir su trofeo semanalmente, estas destacadas jugadoras acumularán puntos para aspirar a convertirse en la mejor jugadora de la liga. Al final de la competición, la jugadora con más puntos será premiada con 3.000€.

Otra novedad es el «Botón Visa». Está disponible para los comentaristas, que se activará durante los partidos cuando se detecte una acción digna de mención, conocida en la competición como «Jugadón by Visa». Estas actuaciones recibirán puntos adicionales, que contarán para la clasificación del «RanQueen Visa».

En este sentido, Eduardo Prieto, director general de Visa en España, explica que, en Visa quieren seguir apostando por la visibilidad y el reconocimiento de la mujer en el fútbol al tiempo que continúan impulsando la igualdad de oportunidades en nuevos espacios. Además asegura que se encuentran orgullosos de anunciar que son patrocinadores de la Queens League Oysho.

Esta competición dio inicio el pasado sábado 6 de mayo tras el rotundo éxito de la Kings League. Con una duración prevista hasta el 26 de julio, las 12 equipos participantes, conformados por un total de 120 talentosas jugadoras, se enfrentarán en 11 jornadas intensas, culminando con una fase final en la búsqueda del anhelado título de campeonas.

El compromiso de Visa con la igualdad en el deporte

Según Oriol Querol, CEO de la competición, se expresa agradecido por el respaldo brindado por Visa a este nuevo proyecto, confiando en que llevará el fútbol femenino a un nivel superior.

El objetivo de la Queens League Oysho es asegurar la igualdad de exposición, difusión y formato tanto para las competiciones femeninas como masculinas, además de que se disputen en el mismo escenario. Además, destaca la importancia que se le otorga a esta liga recién establecida, depositando grandes expectativas en su éxito.

Es por ello que Visa refuerza su posición como uno de los patrocinadores más activos en cuanto a fútbol femenino como parte de su compromiso a largo plazo. En 2018 fue el primer patrocinador de la UEFA dedicado al futbol femenino y en 2023 se ha consolidado como el primer Socio Global de Futbol Femenino apoyando la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023. 

@mktdirecto Respuesta a @MarketingDirecto.com ??Estos son los patrocinadores oficiales de la #queensleague @OYSHO #queensleagueoysho #kingsleague @Dulcesol @PortAventura World @Snatt's @Twitch #patrocinadores #HavaianasLivreDeCliches ? BORN FOR THIS – Foxxi

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Twitch

 

Aloja Experience reúne a marcas para debatir acerca del impacto del marketing experiencialAnteriorSigueinteLG ataca el mercado de las aspiradoras escoba premium en España con LG CordZero

Contenido patrocinado