Anunciantes

Visa presenta un nuevo servicio similar a Paypal

VISAHasta 1958, el crédito al consumidor funcionó en una única dirección. Los bancos convencieron uno a uno a los empresarios para contratar una línea de crédito y la entidad financiera tramitaba por teléfono cada una de las operaciones. Unos años más tarde llegó la revolución. Bank of America introdujo la "BankAmericard", que con posterioridad pasaría a conocerse como la actual Visa, una tarjeta plastificada que permitió ampliar el crédito a las familias.

Ahora Visa busca dar un paso más y adaptarse a los hábitos de compra de los consumidores, que pasan ineludiblemente por internet y el teléfono móvil. En este sentido, la compañía ha decidido lanzar un nuevo servicio adaptado a los nuevos tiempos. Se trata de Visa Checkout, una forma segura para los consumidores de realizar compras sin tener que introducir varias veces sus datos bancarios para cada página web. Basta con introducir un nombre de usuario y contraseña. De este modo, Visa se alza como un fuerte competidor para Paypal, la primera compañía en introducir las compras securizadas por Internet.

Además, en su afán por innovar, la compañía acaba de abrir las puertas de un nuevo centro de I+D de más de 10.400 metros cuadrados en San Francisco.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir