Anunciantes

VISA RENUEVA SU PATROCINIO OLÍMPICO

Visa Inc. (NYSE:V) uno de los patrocinadores más veteranos de los Juegos Olímpicos, ha anunciado hoy que seguirá patrocinando los Juegos durante un periodo adicional de ocho años.

Al renovar su patrocinio, Visa conservará los derechos de los que ha gozado desde 1986. Seguirá siendo el patrocinador exclusivo en el segmento de medios de pago y la única tarjeta que se acepte en los próximos cuatro Juegos Olímpicos; Londres 2012 (Reino Unido), los de Invierno en Sochi 2014 (Rusia); Río de Janeiro 2016 (Brasil); las Olimpiadas de Invierno 2018 y las Olimpiadas de Verano 2020.

La renovación se ha anunciado tras la ceremonia formal de firma del contrato celebrada en Moscú entre el Presidente del Grupo Visa Inc., Rupert Keeley y el Presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge.

Durante las últimas doce olimpiadas, Visa ha utilizado su patrocinio para incrementar el liderazgo global de su marca; aumentar el volumen de las transacciones con las tarjetas Visa; expandir su aceptación en mercados nuevos y emergentes y para mejorar la preferencia hacia sus productos y servicios.

El nuevo contrato permitirá a Visa ofrecer ventajas adicionales a entidades financieras miembro y a los titulares de tarjetas, ampliando su presencia en los puntos de venta; programas exclusivos de aceptación para las transacciones que se realicen en el entorno de los Juegos Olímpicos, además de la posibilidad de que las entidades financieras miembro de Visa puedan ofrecer a sus clientes experiencias únicas a través de programas de marketing de Visa.
“Los Juegos Olímpicos ofrecen exposición global y acceso a prácticamente todos los grupos demográficos”, ha comentado Antonio Lucio, Director de Marketing de Visa Inc.

“Los Juegos Olímpicos también ofrecen la posibilidad de crear beneficios tangibles y demostrables para Visa, sus miembros y socios. Por ejemplo, en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 se consiguió activar a 573 bancos como nuevos clientes en 41 países diferentes. Todo ello ilustra el atractivo universal de este patrocinio”.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir