Anunciantes

VISA SE CONVIERTE EN SOCIO EXCLUSIVO DE LA FIFA

Nota de Prensa:

Visa International y la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) han anunciado la firma de un importante acuerdo que convierte a Visa en socio de la FIFA y le otorga los derechos mundiales de sus diversas actividades, incluyendo el Campeonato Mundial de Fútbol y el Campeonato Mundial de Fútbol Femenino. Esta colaboración une la marca global de pagos líder, Visa, con el deporte rey, el fútbol, en una relación innovadora que beneficiará a los aficionados a este deporte en todo el mundo.

El compromiso de Visa como socio exclusivo en la categoría de servicios financieros dará comienzo en enero de 2007 y finalizará en el año 2014. En su calidad de uno de los seis socios de la FIFA, Visa disfrutará de un mayor nivel de asociación con la Federación Internacional de Fútbol que anteriores patrocinadores de esta categoría y tendrá acceso a un mayor número de actividades y oportunidades, incluyendo activos de marketing, competiciones, eventos especiales y programas de desarrollo. Visa y la FIFA trabajarán juntos en todo el mundo en la creación de programas de pagos exclusivos para las actividades y competiciones de la Federación.

“De una forma en la que sólo Visa puede hacerlo, trabajaremos con nuestra extensa red de 21.000 entidades financieras para transmitir el entusiasmo del fútbol a millones de titulares de tarjetas Visa en todo el mundo”, ha indicado el presidente y consejero delegado de Visa Internacional, Christopher Rodrigues. “Este acuerdo de colaboración nos va a permitir ofrecer a nuestros titulares programas dirigidos a su auténtica pasión por este juego tanto a nivel local como global. El acuerdo de colaboración con la FIFA está en la línea de asociación con las mejores marcas mundiales que mantiene Visa y complementa nuestro fuerte posicionamiento de marca global”.

Como líder mundial en servicios de pago, con más de 24 millones de puntos de aceptación, Visa se halla en una posición única para extender las ventajas de esta colaboración a millones de titulares de sus tarjetas y de aficionados al fútbol en todo el mundo. Este acuerdo de colaboración se añade a otros programas similares que Visa tiene suscritos con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Disney o el Campeonato Mundial de Rugby. Como máximo exponente del fútbol, la asociación con la FIFA, el Campeonato Mundial de Fútbol y el Campeonato Mundial de Fútbol Femenino es un acuerdo muy deseado.

Durante este periodo de ocho años, Visa promocionará distintos eventos y competiciones de la FIFA, incluyendo el Campeonato Mundial de Selecciones, el Campeonato Mundial de Clubes, el Mundial sub-20, el Mundial FIFA Interactivo, el Mundial de Fútbol-Playa, el Mundial de Fútbol Femenino sub-20 y el Mundial de Fútbol Sala. Visa también colaborará con la FIFA explorando la posibilidad de desarrollar y fomentar el fútbol para discapacitados visuales, aprovechando la experiencia de Visa debida a su larga colaboración con el deporte paralímpico.

La estrategia de acuerdos de colaboración de la FIFA está diseñada para mejorar el desarrollo de este deporte en todas sus modalidades por todo el mundo. Un socio colaborador de la FIFA disfruta del más alto nivel de asociación y va mucho más allá del mero patrocinio básico de una competición incluyendo derechos sobre todos los eventos de la FIFA sobre acciones de marketing y sobre eventos especiales y de desarrollo de iniciativas. Visa se convierte así en una de las seis organizaciones globales que componen el primer grupo de socios de la FIFA.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir