Anunciantes

+VISIÓN PRESENTA SU SPOT "QUIERO VERTE"

NMta de Prensa:

El Grupo óptico +Visión inició el pasado mes de abril una campaña publicitaria en televisión que, bajo el lema: “Quiero verte”, está teniendo una buena acogida en el consumidor final y óptico asociado.

Esta nueva campaña publicitaria de +Visión cuenta con el respaldo de dos de las marcas más reconocidas por los consumidores, Oxydo (de la multinacional Sáfilo) y Ray Ban (de la multinacional Luxottica).

La campaña se basa en la emisión de spots convencionales de veinte segundos, contratados en horario de prime-time. Estos spots se emiten en Tele 5, desde el pasado mes de abril hasta el próximo mes de junio.

Asimismo, la campaña se complementa con cuñas radiofónicas, carteleria y material promocional en el punto de venta. Se da la opción además de que cualquier óptico asociado que lo solicite puede disponer de una copia del spot de televisión, para emitir en las televisiones locales próximas a su establecimiento.

Con esta campaña, +Visión apuesta por una comunicación directa, cómplice e interactiva, que respalda valores de proximidad, frescura, alegría y juventud.

En el spot se muestra una amplia variedad de personajes con diferentes estilos de gafas, que se mueven divertidos al ritmo de la música.

El componente musical adquiere una importancia decisiva en la campaña, pues a través de la música se quiere transmitir un estilo de vida, así como la alegría, frescura y juventud que caracterizan al Grupo +Visión. Para ello, la música elegida ha sido el popular tema “Quiero verte”, versionado en rumba por el grupo musical “Los Sobraos”.

Esta nueva campaña publicitaria da un paso más en la estrategia iniciada por el Grupo Óptico +Visión para potenciar la notoriedad e imagen de su marca, posicionándola en un espectro amplio de público, particularmente un público joven.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir