Anunciantes

Visionarea Audiovisual comienza con gran ilusión el tercer trimestre

visionareaVisionarea Audiovisual, proveedor de servicios audiovisuales, ayuda a las agencias de eventos con la realización audiovisual de sus clientes.

Después de 7 meses sin parar, siempre de la mano de las agencias, apoyándolas tecnológicamente en eventos corporativos como Medtronic, Whirpool, Asus, Gecco, IBM y Siemens por Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona; además de ciudades internacionales como Orlando, Ciudad del Cabo y Hong Kong, empieza el tercer trimestre con la ilusión que les caracteriza.

Proponen soluciones integrales para sus eventos, de forma que el resultado se ajuste lo más posible al proyecto imaginado. Además, resuelven todas las necesidades específicas que puedan surgir de la forma más rápida y eficaz para lograr siempre el mejor resultado.

Para hacer que esto sea posible, están siempre disponibles para atenderle en sus oficinas con sede en Madrid, Barcelona y Marbella.

Por último, la empresa reconoce el apoyo y la confianza que numerosas compañías han depositado en ellos, lo que ha facilitado la obtención de los logros conseguidos en lo cumplido de temporada.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir