líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

VisitBritain también aprovecha la fiebre de James Bond para su campaña global de turismo

VisitBritain, página de la Oficina Nacional de Turismo Británico, ha aprovechado la emoción y el interés sobre el 50 aniversario de James Bond y su última película, Skyfall. Así, ha utilizado elementos de la película para realizar un anuncio para cine en el que empalma imágenes de las seis rencarnaciones de James Bond para mostrar la belleza del paisaje en Gran Bretaña. Esto, naturalmente, se relaciona con la música de Bond y concluye con una escena de Skyfall en la que se ve al actual Bond, Daniel Craig, mirando hacia el paisaje londinense.

En la misma página de VisitBritain se incluye un enlace en el que se puede ver un concurso de Bond con cuatro puzles para resolver en cuatro semanas, y así conseguir la oportunidad de vivir la vida como Bond, con Aston Martin incluido. Cada misión permite explorar distintos lugares de Gran Bretaña. Una de las primeras localizaciones en el juego es Glencoe, ‘el valle del llanto’, o como ellos lo explican «fue aquí donde los miembros del clan McDonald fueron brutalmente asesinados por las tropas del Gobierno Británico en 1692».

Relacionarse con james Bond puede ser una opción inteligente para el turismo británico. 007 puede parecer un poco exagerado, pero sin duda un buen número de marcas, como Coca-Cola Zero o Heineken también están jugando con este tema y les está yendo muy bien…

Metro de Madrid saca a concurso la comercialización de su publicidad estática y digital así como del canal MetroAnteriorSigueinteGoogle TV amplía su catálogo de películas y programas, además de incluir música y novedades para desarrolladores

Noticias recomendadas