Anunciantes

VISTAPRINT ABRE UNA NUEVA OFICINA EN ESPAÑA PARA LIDERAR SUS ACTIVIDADES EN EUROPA

Nota de Prensa:

VistaPrint España S.L., filial de VistaPrint Limited, la empresa online líder en servicios de diseño gráfico y productos impresos personalizados de primera calidad para pequeñas empresas y consumidores particulares, ha anunciado su decisión de abrir su primera oficina de marketing europeo en Barcelona, España. Se espera que para finales del año fiscal de la empresa, que termina en junio del 2007, la oficina de Barcelona crezca hasta tener al menos 60 empleados. Como resultado del compromiso adoptado por la empresa para el mercado español, se espera que los ingresos del sitio web de VistaPrint en España se dupliquen durante el primer año de funcionamiento de la nueva oficina.

VistaPrint, empresa que cotiza en bolsa con unos ingresos totales de 152,1 millones de dólares (119 millones de Euros) para el año fiscal 2006, decidió ampliar su presencia en Europa con la apertura de una oficina en Barcelona para aprovechar la capacidad de esta ciudad para atraer talentos locales de Cataluña y de toda España, la fuerte presencia de empresas multinacionales y la calidad de vida, que servirá como atractivo para atraer talentos de todo el continente. La nueva oficina de VistaPrint tiene casi 1800 metros cuadrados y puede acoger a más de 100 empleados.

Desde su lanzamiento, se ha convertido en uno de los sitios más populares de VistaPrint. El sitio web español recibió el “Premio al Mejor Sitio Web del Año 2005” en España y ha vuelto a ser nominado para el mismo premio en el 2006. El premio es otorgado por los internautas españoles y dirigido por la agencia europea de investigación online MetrixLab en colaboración con Nielsen//Netratings.

A diferencia de las costosas técnicas de artes gráficas tradicionales, las cuales diseñan y producen los pedidos de impresión personalizada uno a uno, VistaPrint utiliza tecnologías patentadas que facilitan el diseño y la agrupación de pedidos personalizados provenientes de todo el mundo. VistaPrint procesa una media de 15.000 pedidos cada día. Gracias al impresionante volumen de pedidos procesados, VistaPrint es capaz de crear economías de escala y ofrecer tanto a pequeños empresarios como a consumidores particulares, productos y servicios de impresión de primera calidad a un precio asequible.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir