Anunciantes

VISTAPRINT AMPLÍA SU LÍNEA DE PRODUCTOS CON LOS NUEVOS SELLOS DE BOLSILLO

Nota de Prensa:

VistaPrint España S.L., filial de VistaPrint Limited, la empresa online líder en servicios de diseño gráfico y productos impresos personalizados de primera calidad para pequeñas empresas y consumidores particulares, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo producto, los sellos de bolsillo con entintaje automático. La tinta para los sellos está disponible en rojo, negro y azul, y se puede elegir entre una gran variedad de diseños. Estos sellos son compactos, fáciles de usar y económicos.

Los sellos de bolsillo de VistaPrint son perfectos para aquellos negocios o familias que necesitan una manera más efectiva de personalizar su correspondencia o para coleccionistas que buscan un mensaje personalizado. Estos sellos de VistaPrint pueden abrirse rápidamente y necesitan mucho menos espacio que los de entintaje automático normales. Su estuche se ajusta fácilmente a la medida de un bolsillo o de un monedero y llevan consigo la tinta para el entintaje, por lo que no hay que preocuparse por engorrosos derrames de tinta.

Estos sellos se pueden personalizar para que aparezcan en ellos direcciones, mensajes comerciales e incluso felicitaciones personales. Además, los clientes también gozan de la posibilidad de enviarnos su propio diseño a través de la web de VistaPrint para poder incluirlo en el sello. Las opciones de diseño incluyen desde añadir un logo comercial exclusivo a añadir una imagen completa que los clientes pueden diseñar y guardar en su propia cuenta. La gama de posibilidades sólo se ve afectada por los límites de la imaginación y de la creatividad del propio cliente.

Además de los sellos, de las tarjetas de visita y de los logotipos, VistaPrint ofrece un gran número de otros productos de gran calidad, incluyendo: blocs de notas, tarjetas postales, tarjetas personales, imanes e invitaciones, entre otros muchos. Todos los productos se pueden personalizar. Asimismo, están disponibles en todos los colores, impresos en papel de alta calidad y disponibles a un precio de bajo coste. Los productos impresos se pueden individualizar con mensajes tanto en el interior como en el exterior, en el anverso o en el reverso y los clientes pueden cargar sus propias fotos y otras imágenes e incorporarlas a su diseño. Según el tipo de producto, las opciones de cantidad varían de 1 hasta 20.000 unidades y en el caso de los productos impresos el plazo de entrega elegido puede ser de sólo 3 días laborables.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir