Anunciantes

VITAL DENT PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA "SONRISOTERAPIA"

Nota de Prensa:

Clínicas Vital Dent presentó su nueva campaña de publicidad, inspirada en una filosofía de trabajo basada en la implicación interna para dar el mejor servicio externo: la sonrisoterapia, una nueva forma de ver y ejercer la odontología, basada en el poder de una sonrisa.

Este concepto refleja el espíritu que Vital Dent ha ido desarrollando en sus 16 años de andadura: ser la clínica cercana al paciente en todos los sentidos. Sonrisoterapia es estar al lado del paciente, crear un ambiente de confianza, es una actitud ante los demás, ante el trabajo, es hacer que el paciente se sienta seguro y cómodo en el dentista. Sonrisoterapia es un concepto integral que define qué pueden encontrar los pacientes en las clínicas Vital Dent.

Sonrisoterapia es además la base de la comunicación corporativa de la corporación y la protagonista de la nueva campaña de publicidad 2005. La campaña publicitaria está dirigida a transmitir a la población el beneficio y el poder de una sonrisa, acercando la figura del dentista al paciente, desmitificando los temores más tradicionales.

La campaña de publicidad consta de piezas para TV, folletos informativos para clínicas y folletos de captación, cuñas de radio y se apoya también en otros soportes como son las postales de distribución gratuita. Este año se ha continuado con la firma de acuerdos de patrocinio en diversos programas y magazines de radio y TV con microespacios protagonizados por sus presentadores, como Protagonistas de Luis del Olmo (Punto Radio); Herrera en la onda, de la mano de Carlos Herrera (Onda Cero); Día a Día con Mª Teresa Campos (Tele 5); y El Diario de Patricia, con Patricia Bethancourt (Antena 3).

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir