Anunciantes

Nuevo patrocinador del RCD Espanyol

Vitaldent se convierte en el nuevo patrocinador del RCD Espanyol

El grupo de salud bucodental ha firmado un acuerdo por tres temporadas con el club blanquiazul.

El RCD Espanyol de Barcelona y el grupo de salud bucodental Vitaldent han llegado a un acuerdo de patrocinio para las próximas tres temporadas. De esta forma, el club blanquiazul suma un nuevo patrocinador para afrontar la nueva temporada.

Con el acuerdo, Vitaldent se convierte así en la “Clínica dental Oficial del RCD Espanyol de Barcelona”. Entre otros derechos, el convenio entre ambas entidades contempla presencia de la marca en la UTV del RCDE Stadium durante los encuentros del club blanquiazul, derechos de imagen y de asociación, acciones promocionales y ventajas para los socios y otros activos como hospitality, branding y publicidad.

La clínica dental ha hecho una apuesta firme por el club perico que este año afronta el reto de volver a la máxima categoría del fútbol español, y ha mostrado su compromiso y su apoyo total al club en esa gesta.

Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad. La misión de Vitaldent es hacer accesible la odontología de calidad a la sociedad con la tecnología más avanzada, los mejores tratamientos y profesionales de experiencia contrastada.

Advent International, una de las firmas de capital privado más grandes y experimentadas del mundo, es el accionista mayoritario de Vitaldent. Advent International opera en España desde hace casi 30 años y cuenta con 6 profesionales encargados de realizar inversiones en el país y con 80 empleados en Europa.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir