líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El grupo sanitario Vithas lanza una tierna campaña basada en el amor entre madres e hijos

AnunciantesUnas manos forman un corazón sobre la barriga de una embarazada.

M&C Saatchi firma la nueva campaña de Vithas

El grupo sanitario Vithas lanza una tierna campaña basada en el amor entre madres e hijos

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Vithas presenta una nueva campaña 360º bajo el lema ‘Nadie va a cuidar de ti mejor que yo’, que firma la agencia M&C Saatchi.

La agencia M&C Saatchi lanza una nueva campaña para las unidades materno-infantiles de Vithas bajo el lema ‘Nadie va a cuidar de ti mejor que yo’. Este concepto compara la relación entre una madre y su hijo con la relación que existe entre los profesionales del grupo sanitario.

Esta campaña 360º pretende reforzar el posicionamiento del grupo iniciado con su anterior claim ‘Vivir para Cuidarte’, también por M&C Saatchi. Como en las campañas anteriores, mantiene el tono realista que pretende transmitir la calidad asistencial de estas unidades desde un punto de vista emocional y siempre optimista.

El rodaje ha tenido lugar en uno de los hospitales del grupo sanitario y ha contado con personal médico real de su Unidad Materno-Infantil. La campaña, que comienza hoy 6 de junio y durará un mes, cuenta con una pieza audiovisual de 75” y adaptaciones a 20”, así como piezas gráficas, exterior, autobuses y redes sociales.

M&C Saatchi también ha desarrollado un ambicioso plan de medios con presencia en todas las ciudades españolas en las que existen estas unidades. Andrés Martínez, CEO y Director Creativo Ejecutivo de M&C Saatchi, ha declarado: «Vithas siempre nos reta con sus campañas. Nuestro objetivo es trasladar a un formato audiovisual de corta duración la realidad del sector sanitario, una realidad que no es fácil».

«En esta ocasión, con ‘Nadie va a cuidar de ti mejor que yo’ reflejamos y homenajeamos la calidad asistencial que ofrecen estas unidades y la experiencia real que viven sus usuarios/pacientes”, concluye.

Ficha técnica

  • Equipo creativo M&C Saatchi: Jaime Trápaga, Luisa Corral, Nacho Fernández, Esteban Peña, Eduardo Castellanos, Javer Díaz Masa
  • Equipo de cuentas M&C Saatchi: Vanessa Sanmartín, Esmeralda Inaba, Virginia Eguaras, Claudia Galindo
  • Equipo de medios M&C Saatchi: Irene Ruesga, Mayca Acero
  • Equipo cliente Vithas: Enrique Moreno Deckler, Estefanía Blasco, Jose Luis Bouza, Paula Libertad
  • Productora y equipo productora: Attic films, Paco Gallego
  • Realizador: Fernando García-Ruíz
  • Música: Samsasek

Temas

Salud

 

Spain is Excellence y Elite Excellence celebran la I Edición de los Premios a la Excelencia CorporativaAnteriorSigueinteDaniel Casal, Santiago Corral y Roger Vilà aterrizan en MioGroup

Contenido patrocinado