líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Viva toda la emoción del fútbol a pie de playa este verano con la ruta Lay's

verano

#LaysAlegraTuVerano. Algunos de los momentos más felices del verano se viven delante del mar y Lay’s, lo sabe bien. Grandes y pequeños comparten los mejores días del año en las playas españolas. El litoral Mediterráneo es protagonista de momentos de amistad, de compartir con amigos y familia, de reír y jugar con los nuestros en la arena. Este verano practique el fair play con Lay’s en las principales playas de España. ¡Diviértase y practique el buen rollo con Lay’s!

14 playas españolas son las elegidas durante los meses de julio y agosto para la ruta de Lay’s. Un tour que empezará el próximo 22 de julio en la playa de Punta Umbría de Huelva con un partido inaugural protagonizado por los youtubers @DjMaRiiO y @DoctorePoLLo que animarán a bañistas y presentes a dar rienda suelta al deporte rey a través del campo de fútbol hinchable que la marca instalará a pie de playa. Los equipos a través de pachangas entre ellos podrán conseguir distintos premios como balones, frisbees, fundas de móvil, palos selfie o gorros de paja. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de recordar el momento sacándose divertidas instantáneas en un photocall especial de Lay’s.

Siguiendo a Huelva, tomará el relevo la playa de Matalascañas, para continuar en el Puerto de Santa Maria, las playas de Conil, Almar y Algeciras en la provincia de Cádiz. Posteriormente, la ruta de Lay’s subirá hasta Alicante visitando las playas de Cullera, Santa Pola y Dénia. El final de la ruta Lay’s será en el litoral catalán en las playas de Torredembarra, Vilanova i la Geltrú, Badalona que contará con las presencia de los youtubers @Pumuscor y @TOBBALink; Blanes y Palamós.

Siga la ruta de Lay’s en un viaje lleno de emociones y diversión. Porque Lay’s está siempre presente en estos momentos, comparte el buen rollo, y qué mejor sitio que la playa para encontrarnos. Este verano no se quede en casa, ¡Márquele un gol a las altas temperaturas!

Nota de prensa

 

¿Cómo puede Pokémon GO ayudar al sector turístico?AnteriorSigueinteSamsung y la Federación Española de Baloncesto renuevan su acuerdo de patrocinio tecnológico

Noticias recomendadas