Anunciantes

Prime Video se incorpora a la oferta de Vivo, de Telefónica

Vivo, la filial de Telefónica en Brasil, incorpora a su oferta Amazon Prime Video

La filial de Telefónica en Brasil, Vivo, ofrecerá a sus millones de usuarios la oferta de Amazon Prime Video, que podrán abonar a través de su factura.

VivoLos clientes de la filial de Telefónica en Brasil, Vivo, podrán disfrutar de los contenidos de Amazon Prime Video como una opción en su servicio. Vivo, que cuenta con más de 75 millones de clientes móviles y más de 22 de fijo, permitirá también a sus usuarios abonar la suscripción al servicio a través de la factura mensual.

La filial de Telefónica se convierte así en la primera teleoperadora de América Latina que ofrece el servicio de streaming de la compañía de Jeff Bezos como opción. El contenido se podrá ver en dispositivos conectados, televisiones inteligentes, tablets, smartphones o consolas de videojuego, pudiendo conectarse tres usuarios al mismo tiempo.

El servicio será gratuito durante los tres primeros meses, ofreciendo también una subvención para los seis siguientes. Pasado dicho periodo, se cobrarían unos 15 reales cada mes, es decir, alrededor de 3 euros.

Los clientes de Vivo podrán, además de visualizar todo el contenido que ofrece Prime Video en Brasil, acceder a retransmisiones en directo de deportes populares como el tenis o el voleibol, según Expansión.

Hace ya un año que Telefónica decidió enfundar las armas en su batalla contra los servicios de streaming. La multinacional española se mostró dispuesta a incluir contenidos de este tipo de plataformas, llegando el pasado mes de mayo a un acuerdo con Netflix.

Los contenidos de esta última se empezarán a distribuir en España a partir del mes de diciembre, pretendiendo una integración total dentro de Movistar+. De esta forma, el servicio aparecerá como cualquier otro canal, pudiendo ser buscados o grabados sus contenidos. Algo mucho más complejo que lo que contempla el acuerdo entre Vivo y Prime Video.

Como señaló hace unos días el responsable de televisión de la compañía, Sergio Oslé, también estaban manteniendo contactos con otras compañías, como Amazon Prime Video, aunque también HBO, vinculada hasta ahora a Vodafone.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir