Anunciantes

VNEWS, AGENCIA OFICIAL DE EXPO ZARAGOZA 2008

Nota de Prensa:

El pasado viernes día 15 de Febrero quedó resuelta la adjudicación mediante concurso público del servicio de prensa audiovisual de Expo Zaragoza 2008. La oferta presentada por la Agencia VNEWS obtuvo la mayor puntuación y será por tanto responsable del servicio.

Equipos de redactores, operadores ENG, productores, documentalistas y técnicos de telecomunicaciones de VNEWS, coordinados por la Dirección de Comunicación de la Expo, grabarán todas las noticias de relevancia que se vayan produciendo: entrevistas, debates, espectáculos, visitas de personalidades los 17 pabellones autonómicos y los más de 102 internacionales que ya han confirmado su asistencia. Para la prestación del servicio, VNEWS contará con la colaboración en dotaciones de recursos humanos de la prestigiosa Agencia Aragón Digital.

Las noticias grabadas serán procesadas para su distribución gratuíta a todos los medios interesados vía satélite, redes IP y sitios de Internet, en los diversos formatos más habituales: Mpeg2, Windows Media y Flash, entre otros. De esta manera se pretende asegurar un máximo conocimiento y repercusión de la Expo tanto a nivel nacional como Internacional.

Aunque faltan aún más de tres meses para el inicio de la Expo, que abrirá sus puertas del 14 de Junio al 14 de Septiembre, VNEWS va a comenzar a trabajar de manera inminente con objeto de asegurar el máximo alcance de informaciones previas, tales como preparativos, agendas, y ubicación general de la oferta cultural.

El servicio de prensa audiovisual de VNEWS para Expo 2008 estará activo 24 horas al día para las TVs nacionales e internacionales que cubran el evento. Tres envíos satelitales diarios asegurarán la máxima accesibilidad a las informaciones, y no sólo en territorios europeos, sino también en América y otras zonas del globo, gracias a las prestaciones de VSAT compañía de producciones, filial de transmisiones de VNEWS.

Expo 2008 será un evento nacional e internacional de gran alcance. El calendario de conferencias, exposiciones, actividades y espectáculos –siempre con el motivo del agua como eje central- harán de los 93 días de Expo la mejor oferta cultural conjunta del año. VNEWS se encargará de la producción institucional y distribución nacional e internacional de las noticias que genere.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir