líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vocento y Outbrain amplían su acuerdo de colaboración

Vocento refuerza su alianza estratégica con Outbrain

Redacción

Escrito por Redacción

La asociación incluye el uso de la tecnología de optimización de Outbrain y soluciones de gestión de tráfico interno.

Outbrain, plataforma líder de recomendación para el open web, ha anunciado hoy la extensión y ampliación de su acuerdo exclusivo de recomendación con Vocento, una de las compañías de medios líderes en España. Vocento colabora con Outbrain desde 2021.

La alianza incluye la integración de la tecnología de recomendación de Outbrain en las páginas de artículos de los sites de Vocento. La empresa de medios utilizará Smartlogic, un motor de optimización que ordena automáticamente los anuncios nativos, así como las ubicaciones orgánicas, y ajusta la apariencia a las preferencias individuales del lector para lograr el máximo engagement.

Además, Outbrain apoya a Vocento en la implementación de sus propias campañas. Para ello, Vocento utiliza la solución Audience Campaigns para dirigir flujos de tráfico a páginas específicas. Además, se utiliza el DSP nativo de Outbrain, Zemanta One, para gestionar las campañas propias de Vocento.

Outbrain y Vocento amplían su alianza

Como señala Rafael Amieva, director general en España de Outbrain, «Vocento se reafirma como una empresa de medios innovadora por su gran aceptación y rápida adaptación a las nuevas tecnologías. Esto se refleja en los excelentes resultados que hemos sido capaces de lograr juntos». El profesional añade que «esperamos seguir trabajando codo con codo con Vocento, pero también poder ofrecer a nuestros anunciantes demanda de alta calidad desde los principales sites de noticias como ABC, El Correo, Las Provincias e Ideal.es, entre otros, pero también verticales de primer nivel como Mujer Hoy».

Por su parte, Jesús Carrera, Chief Digital Officer de Vocento, expresó que «Outbrain es un importante socio estratégico para nosotros, con el que implementamos innovaciones de forma rápida y sencilla. La excelente calidad de los anuncios, que también se refleja en una mezcla equilibrada de anunciantes, fue un argumento importante para extender el contrato». Carrera asegura que «podemos confiar en Outbrain para estar al día de los desafíos actuales existentes para los editores y también para ayudarnos a optimizar nuestros procesos con soluciones automatizadas como lo es Smartlogic».

Vocento forma parte del marketplace Wemass, el mayor marketplace digital de España, llegando al 94% de la población digital del país.

Nota de Prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Hyundai dona dos millones de dólares para ayudar a los damnificados por el terremoto de Turquía y SiriaAnteriorSigueinteNace Talula, nueva agencia de comunicación y eventos en Madrid

Contenido patrocinado