líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vodafone amplía su oferta de contenidos con la integración de Disney+

AnunciantesCollage con contenidos de Disney+

Disney+ estará disponible en Vodafone TV

Vodafone amplía su oferta de contenidos con la integración de Disney+

A partir del 12 de agosto, los clientes de Vodafone podrán disfrutar de los contenidos de la plataforma de streaming Disney+.

En un universo en el que el contenido es el rey, no es de extrañar que las plataformas centren sus esfuerzos en renovar y ampliar su oferta. Apostando por esta estrategia, Vodafone España acaba de anunciar el fichaje de Disney+, el servicio de streaming que incluye bajo su paraguas contenidos de 6 conocidas marcas: Disney, Marvel, Pixar, National Geographic, Star Wars y Star.

Disney+ estará disponible a partir del 12 de agosto para los clientes de Vodafone.

Vodafone TV ha anunciado la llegada de dos nuevos packs con Disney+ incluido: Familyfans y Familylovers. El Pack Familyfans contiene la suscripción a Disney+ y a AMC, AMC Selekt, FOX Life, COSMO, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, National Geographic, National Geographic Now, Canal Cocina, Decasa, MTV, MyMTV, Sol Música, Eurosport1, así como los canales infantiles Disney Jr, BabyTV, Nick Jr, Canal Panda, My Nick Jr, Nickelodeon. Por su parte, el Pack Familylovers cuenta con el Pack Familyfans y una suscripción a Amazon Prime con todos los contenidos de Prime Video y todas las ventajas de ser Prime.

Los clientes que cuenten con el paquete Vodafone One Hogar Ilimitable también tendrán incluido este servicio en su tarifa sin coste adicional.

El Pack Familyfans tiene un precio de 11 euros al mes, mientras que el del Pack Familylovers asciende a 15 euros al mes.

Para celebrar esta asociación, Vodafone TV invita a los usuarios a registrarse en su web para obtener una promoción de 1 mes de regalo de Pack Familyfans con series, películas, documentales, cortometrajes, Disney+ Originals y contenido exclusivo de Disney+.

 

Kantar anuncia el acuerdo de venta de Reputation Intelligence a STGAnteriorSigueinteZinklar ficha a Ignasi Fernández, ex de Kantar, como CMO

Noticias recomendadas