Anunciantes

VODAFONE ANUNCIA NUEVOS PATROCINIOS RELACIONADOS CON EL FÚTBOL

Nota de Prensa:

Vodafone anuncia hoy un nuevo y exclusivo acuerdo de patrocinio de la UEFA Champions League que será efectivo a partir del 1 de julio de 2006 y que durará 3 años. Con este acuerdo, Vodafone se convertirá en Partner Oficial, además de Operador Móvil Oficial de la UEFA Champions League.

Vodafone siempre ha estado presente en el mundo del deporte. Además de ofrecer contenidos deportivos en el móvil, Vodafone considera el patrocinio como un elemento esencial que aporta un valor añadido al consumidor. Actualmente es patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol Playa, la escudería Ferrari de Fórmula 1, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y, a partir de julio de 2006 será Partner Oficial y Operador Móvil Oficial de la UEFA Champions League.

Este acuerdo es crucial para la estrategia global de patrocinios de Vodafone y refuerza el compromiso de la compañía con el fútbol. Esta nueva asociación permitirá a todas las filiales de Vodafone y compañías pertenecientes a la red Vodafone ofrecer a todos sus clientes acceso a la competición entre clubes más importante y prestigiosa del mundo. Vodafone ofrecerá contenidos de todos los partidos que se disputen en la UEFA Champions League, incluidos videos y alertas de goles para que sean disfrutados por todos los amantes del fútbol a través de Vodafone live! con 3G.

El nuevo acuerdo con la UEFA Champions League tiene dos partes:

• Patrocinio: Además de convertirse en Partner Oficial y Operador Móvil Oficial de la UEFA Champions League, Vodafone accede también a derechos para promocionar su marca, acciones de relaciones públicas así como a un importante paquete de derechos de emisión.

• Contenidos: Basado en los contenidos de la UEFA Champions League ya existentes en Vodafone, la compañía también ofrecerá alertas de videos con los goles de los partidos, videos de las jugadas más destacadas, imágenes previas a los partidos, etc., con la información y datos oficiales añadidos y disponibles en Vodafone live! con 3G.

Peter Bamford, Director de Marketing de Vodafone, comentó: “Este nuevo y exclusivo acuerdo de patrocinio con la UEFA Champions League nos permitirá seguir construyendo y consolidando nuestra relación con el fútbol. La UEFA Champions League ofrece dos nuevos beneficios a Vodafone: en primer lugar aumenta la relevancia de Vodafone para los amantes del fútbol de todo el mundo y, en segundo lugar, nos permite ofrecer contenidos únicos y exclusivos a toda la red Vodafone. Ambos beneficios incrementarán nuestro reconocimiento de marca y nuestros ingresos.”

Vodafone live! es el servicio de Vodafone que permite acceso a todo tipo de contenidos multimedia para el móvil y uno de los contenidos estrella son los deportes en general y el fútbol en particular. Dentro del Menú Vodafone live! el usuario puede, ver goles en directo, seguir las clasificaciones de sus equipos favoritos, descargarse videojuegos e incluso personalizar su móvil con fotos o himnos de su equipo favorito. Vodafone live! permite disfrutar del fútbol en exclusiva con los contenidos oficiales de la UEFA Champions league y de la Liga, y estar puntualmente informado con resúmenes de la jornada, comentarios, las últimas noticias, el mercado de fichajes, goles en directo y las fotos y vídeos de los mejores momentos del deporte rey.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir