Anunciantes

Vodafone apuesta por el gaming y la experiencia de usuario en Barcelona

vodafone barcelonaUna pantalla táctil en su tienda de Portal del Ángel de Barcelona permite a sus clientes acceder a una galería de juegos interactivos y vivir una experiencia diferente en el punto de venta.

Vodafone declara su amor a Barcelona con el desarrollo de un contenido inspirado en ella y da una vuelta a la experiencia que viven los clientes en su principal tienda de la ciudad.

De este modo, la marca ha instalado en su tienda de Portal del Ángel una pantalla de 5,60 x 1,20 metros que invita a sus visitantes de todo el mundo a vivir un momento sorprendente al tiempo que los conecta con la marca y les da el poder de ser los protagonistas de una colección de contenidos gamificados.

La pantalla, que hace uso de la tecnología táctil, invita a los clientes a formar parte de un interfaz que reproduce la ciudad de Barcelona mediante la creación de un avatar personalizado con el que acceder a diferentes juegos ubicados en puntos muy identitarios de la ciudad como la Torre Agbar o la Sagrada Familia.

Además, se ofrece información y curiosidades sobre estos puntos. Los diferentes juegos funcionan como medio para informar sobre los productos y servicios de Vodafone.

Con el objetivo de conectar los valores de la marca con la personalidad vibrante de la que siempre hace gala Barcelona, Vodafone empodera al usuario a través del gaming y la activación del local love; una tendencia cada vez más recurrente en las acciones de engagement de las marcas.

La agencia The Mood Project ha sido la encargada de desarrollar este proyecto junto con el equipo de Retail de la marca, desde la conceptualización, el diseño y la activación del proyecto en el punto de venta.

Para obtener más información sobre el vídeo acceder al vídeo de presentación del caso en el siguiente enlace: https://vimeo.com/181173553

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir