líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vodafone lanza una campaña navideña protagonizada por las notas de voz que mandaremos a nuestros seres queridos

AnunciantesVodafone Navidad Ilimitable

La campaña, #NavidadIlimitable, tendrá una presencia primordialmente digital

Vodafone lanza una campaña navideña protagonizada por las notas de voz que mandaremos a nuestros seres queridos

La compañía telefónica Vodafone ha lanzado un spot que reproduce las notas de audio que mandaremos a nuestros allegados durante la Navidad para mantenernos conectados.

Navidad Ilimitable Vodafone

La nueva campaña digital de Vodafone España se suma a la tendencia de conjugar los elementos propios de la Navidad con la incertidumbre general provocada por la pandemia. El nexo común es la emotividad y el espíritu de cercanía en un contexto muy limitado por las restricciones sanitarias. #NavidadIlimitable parte de la idea creativa de dar voz a las notas de audio que protagonizarán estas fechas en sustitución a los besos y abrazos.

La campaña aplaude el poder de la tecnología para mantenernos conectados en tiempos difíciles, logrando compensar gran parte de la sensación de compañía que se perderá esta Navidad debido al virus. Para la ocasión, se ha producido un sencillo spot cuyo contenido es esencialmente sonoro; y que protagonizan las notas de voz de Javier, Paquillo, Eva, Manu, Cristina… En definitiva, un popurrí de expresiones cotidianas con un fin común: felicitar las fiestas y tener un guiño afectivo con nuestros seres queridos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Este spot, que ya ha sido lanzado por redes sociales y otros medios digitales de la compañía, se emitirá los días 24, 25 y 31 de diciembre en televisión. Con la pieza, Vodafone siembra la semilla publicitaria sobre sus nuevas tarifas, «Ilimitada Maxi» e «Ilimitada Total».

 

Plátano de Canarias pone un toque de humor en la Navidad COVID versionando un pegadizo villancicoAnteriorSigueinteMasterTips, un nuevo concepto de formación online en tiempos de pandemia

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado