Anunciantes

Vodafone cede a un cliente su espacio en los coches de Button y Hamilton

Vodafone cede a un cliente su espacio en los coches de Button y Hamilton Los clientes de Vodafone Empresas o Autónomos están de enhorabuena. Los monoplazas de Lewis Hamilton y Jenson Button, pilotos del equipo Vodafone McLaren Mercedes, podrán lucir el nombre de su empresa en sus coches, durante el fin de semana del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que tendrá lugar en Valencia los días 25, 26 y 27 de junio.

Para conseguir una publicidad que se mueve a 300 kilómetros y que es vista por millones de espectadores basta con entrar en Benditos Malvados y registrarse en el apartado Risky Business antes del 31 de mayo. Los ganadores, además de poder insertar el nombre de su empresa en los monoplazas del equipo Vodafone McLaren Mercedes, podrán disfrutar del Gran Premio en directo, con los gastos de hotel y traslados incluidos.

En el actual Mundial de Fórmula 1, los pilotos del equipo Vodafone Mclaren Mercedes están contribuyendo a dar emoción al campeonato, y están siendo los “benditos malvados” para muchos. Vodafone España no quiere ser menos y ha creado una web para dar aún más emoción los aficionados a este deporte: www.benditosmalvados.com En esta página, además de “Risky Business”, encontrarán divertidas aplicaciones, juegos y promociones como “Corre, malvado corre”, donde podrán sentir online los efectos de la velocidad de un coche de Fórmula 1 en su cara, o “Bendito Virus”, donde podrán poner un toque de emoción a los aburridos días de trabajo de sus amigos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir