líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vodafone crea el primer Brand Day Multimedia de España

Hoy amanece el día «eres4G» de Vodafone, un concepto inédito e innovador de la compañía de telecomunicaciones que, de la mano de su agencia de medios OMD, se lanza posicionándose como la primera compañía del sector en dar servicio con tecnología 4G en España.

Vodafone, en colaboración con el grupo de comunicación Atresmedia, que pone a disposición de la marca todos sus recursos multimedia, será la primera marca que capitalizará durante todo el día de hoy contenidos y espacios publicitarios del grupo para alcanzar la máxima repercusión y notoriedad en una fecha tan importante. Acciones integradas en todas las cadenas de TV de Atresmedia, generación de contenidos, entrevistas y reportajes en sus canales de radio y llamativos formatos en sus soportes online conformarán el Brand Day de Vodafone. El Brand day multimedia amplificará su cobertura informativa con entrevistas y reportajes en los programas de noticias e informativos de los principales medios del grupo.

Nota de prensa.

 

La notoriedad publicitaria como nueva forma de conocer el éxito de una películaAnteriorSigueinteNi en motos ni en coches, las pizzas de Domino's se reparten ahora en helicópteros de control remoto

Noticias recomendadas