Anunciantes

Vodafone dejará de ser patrocinador de la estación de metro Sol al terminar su contrato

vodafone sol 2Tras casi tres años vinculada a la estación de metro madrileña Sol, la operadora de telefonía móvil, Vodafone, se encuentra cada vez más cerca de acabar su contrato de patrocinio. Pedro Rollán, consejero madrileño de Transportes, ha anunciado hoy que una vez acabado, la estación emblemática de nuestra ciudad dejará de llevar su nombre ya que los ahorros obtenidos en la “mejora de eficiencia” harán innecesarios este tipo de patrocinios.

El revuelo social que causó este acuerdo en 2013 podría haber sido una de las causas por la que Metro de Madrid haya querido acabar con este patrocinio. Esto es lo que nos sugiere la notificación de Rollán, quien ha afirmado:

“Tendría que haber una oferta multimillonaria para que se pudiera retomar este proyecto y no parece que el mercado pueda ahora satisfacer las aspiraciones de Metro de cara a compartir nuestro nombre con otra marca”

Por otro lado, según revela El Economistael Ayuntamiento de Madrid se ha declarado partidario de esta decisión y sobre esto la concejal de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, ha comentado:

“A nosotros tampoco nos gustaba, lo dijimos desde el primer momento. Recuperar el nombre de la estación de Sol nos parece magnífico”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir