Anunciantes

Vodafone demuestra en una nueva campaña lo engorrosos (y mortíferos) que son los emojis al volante

emojisSon tremendamente simpáticos, pero los emojis también pueden ser mortalmente peligrosos, sobre todo cuando se empeñan en sentarse al volante. Así lo demuestra al menos Vodafone en una aleccionadora campaña con la que la operadora de telecomunicaciones trata de alertar a los automovilistas de los peligros del cóctel explosivo formado por conducción y mensajes de texto en el móvil.

La campaña está integrada por tres anuncios en los que vemos lo que parece una conversación en WhatsApp o cualquier otra aplicación de mensajería instantánea. En estos tres anuncios leemos un mensaje de advertencia plagado de emojis cuya lectura resulta enormemente complicada por culpa precisamente de esos pequeños y graciosos iconos que a algunos automovilistas les gusta tanto utilizar al volante.

Los incómodos y engorrosos emojis que protagonizan esta campaña representan cosas que los conductores encuentran habitualmente en la carretera, desde ciclistas a señales de tráfico pasando por animales.

De forma extraordinariamente gráfica Vodafone nos muestra en esta campaña, que lleva el sello de la filial india de Ogilvy, el lado más oscuro de los emojis, que aparte de ser divertidísimos son también mortíferamente efectivos provocando accidentes de tráfico.

1 2 3

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir