líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vodafone España renueva la confianza en Ymedia Wink iProspect para gestionar la publicidad

AnunciantesVodafone

Renuevan la unión de Vodafone España e Ymedia Wink iProspect

Vodafone España renueva la confianza en Ymedia Wink iProspect para gestionar la publicidad

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

La agencia del grupo dentsu seguirá liderando la cuenta de medios de Vodafone España, mientras que CARAT lo hará en 15 países.

Vodafone España vuelve a unirse a Ymedia Wink iProspect, agencia de medios del grupo dentsu. Su objetivo es continuar con la gestión integral de su cuenta de medios en nuestro país. Esto incluye la estrategia, planificación y compra de medios, branded content y los nuevos touchpoints tecnológicos para los consumidores. El nuevo acuerdo será efectivo a partir de enero de 2023.

Tras un reñido concurso global, la agencia CARAT seguirá manteniendo la cuenta de medios internacionales de Vodafone en 15 mercados. Se incluye Reino Unido, que ganó en 2019.

«En el proceso internacional, Dentsu ha sido seleccionado como partner en los 15 mercados donde Vodafone opera directamente. En el resto de mercados, la marca del grupo que lidera la relación con Vodafone es Carat, pero en España es YmediaWinkiProspect», declara Marta Pasamón en exclusiva a MarketingDirecto.com.

Ymedia Wink iProspect y Vodafone España mantienen una excelente relación comercial desde hace más de 10 años. En este tiempo, la marca se ha posicionado como una de las principales operadoras de nuestros país y juntas han realizado destacadas iniciativas y obtenido grandes premios. Un ejemplo es: el lanzamiento de Vodafone Media Lab o el Oro a la Mejor Acción en Branded Content en los Premios Eficacia 2021 por «Tienes que verlo«.

Marta Pasamón, Directora General de Ymedia Wink iProspect, ha asegurado que «Tras más de una década de éxitos conjuntos, es una satisfacción inmensa extender nuestra colaboración con Vodafone España».

«Es un cliente único, que siempre nos ha empujado a ser mejores y a redefinir las fronteras de la comunicación. Estamos muy ilusionados con los logros que alcanzaremos juntos en los próximos años», añade.

Lanzamiento de Vodafone España Media Lab

Vodafone España e Ymedia Wink iProspect lanzaron este año «Vodafone Media Lab«. Esta iniciativa conjunta con la que ambas compañías pretenden compartir experiencias y proyectos e intercambiar conocimiento. Su fin es ayudar a la industria publicitaria a comprender y acelerar la adopción de nuevos modelos de comunicación.

Así, junto con la agencia de medios del grupo dentsu, Vodafone España pone a disposición de los profesionales, tanto de su equipo interno como de sus agencias colaboradoras, un plan formativo en el que se compartirán casos de éxito y test.

«El secreto de la relación exitosa es la confianza mutua. Tener el mejor equipo y seguir dando lo mejor de nosotros mismos como si fuera el primer día. Vodafone es un cliente maravilloso que nos da mucha libertad pero a la vez es exigente y nos reta a reinventar soluciones continuamente. Esto nos obliga a seguir esforzándonos», declara en exclusiva Marta Pasamón.

Nota de Prensa.

 

Los mejores memes y reacciones del estreno de 'La Casa del Dragón' en HBO MaxAnteriorSigueinteLos programas infantiles y las películas en estreno de Netflix no mostrarán anuncios

Contenido patrocinado