Anunciantes

VODAFONE ESPAÑA PATROCINA LA TERCERA EDICIÓN DEL MTV MÁLAGA SUMMER

Vodafone España patrocina la tercera edición del Festival MTV Málaga Summer, el gran evento internacional gratuito que inaugura la Feria de Málaga la noche del 15 de agosto y que convierte a la ciudad andaluza en uno de los centros musicales de este verano.

El festival MTV Málaga Summer regresa a La Malagueta tras el rotundo éxito de las dos ediciones anteriores, que han convocado en dos años a más de 300.000 personas, para disfrutar de la noche veraniega y de la mejor música nacional e internacional con las actuaciones de David Bisbal, Pussycat Dolls y Kardinal Offishall.

Los clientes de Vodafone podrán encontrar contenidos relacionados con el festival en la sección de Música y Tonos de Vodafone live! y también en el PC con Vodafone Music Player.

El compromiso de la compañía es que los usuarios disfruten al máximo de su experiencia de música dónde y cuándo quieran. Gracias a los acuerdos con las discográficas nacionales e internacionales más importantes, Vodafone live! ofrece un catálogo de más de 1 millón de canciones mp3 para descargar y escuchar en cualquier momento, tanto de artistas nacionales como internacionales. Vodafone live!, además, ofrece entre sus contenidos de música: video-clips musicales, información sobre artistas, imágenes y en definitiva, toda la actualidad musical del momento.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir