Anunciantes

Vodafone hizo volar a sus fans en el Bilbao BBK Live 2011

Vodafone hizo volar a sus fans en el Bilbao BBK Live 2011En su cuarto año consecutivo como patrocinador oficial del Bilbao BBK Live, Vodafone ha preguntado a sus fans más festivaleros hasta dónde son capaces de llegar por ir a ver a sus artistas favoritos.

Bajo el mensaje de campaña: ¿Hasta dónde te mueve la música?, la compañía desarrolló en su Site www.vodafonesmusica.com una promoción en la que los usuarios tenían que compartir la entrada de un concierto inolvidable y conseguir el máximo número de votos, para así ganar un abono doble con el que poder disfrutar de uno de los eventos musicales más relevantes del año.

El concepto de la campaña se reforzó con una aplicación en Facebook donde los participantes podían viajar en furgoneta, repostar gasolina y acumular distancias en su ranking en un road trip digital en toda regla.

Por último, los asistentes al Bilbao BBK Live pudieron disfrutar de un viaje virtual en el que sobrevolaban Google Earth desde su lugar de origen hasta el punto exacto del escenario Vodafone en el que se convertirían en verdaderas estrellas del rock.

La agencia digital btob : ) encargada de la producción de la campaña presenta hoy un video case en el que se muestra la implementación, desarrollo y resultados del proyecto.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir