Anunciantes

Vodafone inicia las negociaciones para patrocinar el Estadio Olímpico de Londres

Vodafone inicia las negociaciones para patrocinar el Estadio Olímpico de LondresLa marca de telefonía móvil Vodafone está interesada en patrocinar el Estadio Olímpico de Londres. Para ello, ha reconsiderado reducir la publicidad de los deportes más destacados y ha comenzado las  primeras negociaciones, según ha publicado el diario Expansión.

En un pasado, Vodafone llegó a patrocinar al Manchester United y a los equipos de Fórmula 1 Ferrari y McLaren. Sin embargo, en 2013 decidió suspender su financiación con el objetivo de centrar su atención en un evento único.

Este estadio londinense es bien conocido a nivel mundial. Allí suele jugar el West Ham, diversos equipos de rugby y  se celebran conciertos de grupos como AC/DC.

Según Sky News, en el acuerdo de patrocinio se podrían incluir otros estadios como el centro acuático, el velódromo y el estadio Copperbox.

Con este acuerdo, Vodafone se uniría a la lista de empresas de telecomunicaciones que ponen su nombre a un estadio.

El Estadio Olímpico se encuentra muy cerca de la sala de conciertos O2. Al norte de Londres, EE patrocina al Estadio de Wembley. Mientras, BT da nombre a Murrayfield, el estadio de rugby de Edimburgo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir